Abuelito alfa golpea una trampa para oso solo por diversión

Es verdaderamente audaz y osado intentar hacer cosas de las que te puedes arrepentir, entre ellas, golpear una trampa para oso. Existe quien lo hace porque quiere demostrarse a si mismo que puede hacer de todo. Otros creen que no es nada malo y para demostrar a los demás de lo que pueden ser capaces.

Los resultados de estas acciones varían mucho. Unos son aplaudidos, admirados y considerados personas atrevidas. Otros resultan ser unos incompetentes, que al ser viralizados en Internet son objetos de burlas y risas para los internautas.

Lo que hace este abuelo

Eso fue lo que hizo este abuelo del cual se desconoce su identidad. El lunes 14 de agosto se hizo viral un vídeo, donde un abuelo golpea una trampa para oso. Lo extraordinario de esta hazaña fue que retiro la mano rápidamente justo antes de que se cerrara la trampa.

El vídeo deja claro que el señor en primer lugar inspeccionó la trampa con un tronco delgado de madera. Además, realizó algunas pruebas en el aire y aunque en algún momento se le nota cierta preocupación, lo hizo. Le asestó un ágil y rápido golpe retirando la mano a pesar de escuchar gritos de suplicas de que no lo hiciera. Es cierto que de solo verlo genera ansiedad y preocupación por el desenlace.

Sin embargo, este abuelo demuestra ser un experto dando a entender que sabía lo que hacía y que confiaba en si mismo. Rápidamente, este video se hizo viral mostrando en las redes a este señor con la mano más ligera o rápida. Esto hizo que se ganara el respeto y admiración de muchos.

El vídeo viene acompañado con un epígrafe que dice “No intentar en Casa”. Algunas páginas compararon lo que pudiese haber pasado, dejando grandes reflexiones para quienes visitaban sus páginas. Indistintamente de lo que pienses mide bien tus acciones.