¿Tienes verrugas en tu piel? 4 remedios caseros para combatirlas

¿Tienes verrugas en tu piel? No tienes de que preocuparte, hoy día hay muchas alternativas para eliminarlas. Pensando en lo mejor para tu piel, te presentaremos 4 remedios caseros para combatir las verrugas de una forma natural, económica y práctica de hacer y aplicar. Sigue leyendo y deshazte de estas molestas verrugas.

 ¿Tienes verrugas en tu piel? 4 remedios caseros para combatirlas

4 Remedios caseros para eliminar verrugas de tu piel  

El que tengas verrugas en tu piel indica que tu sistema inmunológico está débil, considera reforzar tus defensas cuanto antes. A continuación, conocerás los mejores 4 remedios caseros para eliminar las verrugas:

Pasta de cebolla o Ajo 

La cebolla y el ajo tienen componentes azufrado que aceleran la eliminación de las verrugas en su uso tópico. Tritura el ajo o la cebolla hasta formar una pasta, aplícala sobre la verruga y cubre con un adhesivo o venda durante la noche.

Ajo y limón 

La combinación del ajo con el limón combate de manera eficaz la eliminación de las verrugas y evitan que se regeneren.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo.
  • 1 cucharada de zumo de limón.

Preparación: Tritura el ajo hasta obtener la pasta, luego mezclar con el zumo de limón. Aplícalo sobre la verruga y deja actuar por 30 minutos y luego retirar.

Aceite de ricino 

Aplica con un hisopo el aceite de ricino sobre la verruga, el aceite la irritará logrando que desaparezca rápidamente. Puedes aplicarlo dos veces al día.

Vitamina E 

Abre la capsula de la vitamina E y aplica sobre la verruga con suaves masajes una vez que haya penetrado cúbrela con adhesivo durante el día. No la coloques en las noches, repite estos cambios 3 veces al día. Realiza este procedimiento hasta que se elimine la verruga.

Para que obtengas éxito en tu tratamiento, debes ser constante en la aplicación de alguno de estos 4 remedios caseros para eliminar las verrugas en tu piel.