5 canciones para dedicar al amor de tu vida y que sepa lo mucho que significa para ti

El amor es un sentimiento muy especial y complejo; en ocasiones es incluso muy difícil y hasta casi imposible expresar lo que sentimos por la otra persona con palabras. Para nuestra ventaja y provecho, existe la música; y es que hay muchas canciones que expresan perfectamente cómo nos sentimos. Esto no solo sucede en el amor; la música es tan maravillosa que siempre habrá una canción para cada emoción que sentimos; además de que la música en sí es muy buena para crear sentimientos en nosotros. En esta oportunidad te mostraremos 5 canciones para dedicar al amor de tu vida y que sepa lo mucho que significa para ti; deja que la música hable por ti.

5 canciones para dedicar al amor de tu vida y que sepa lo mucho que significa para ti

5 canciones para dedicar al amor de tu vida

Las 5 canciones para dedicar que pondremos a continuación son de género variado; para que, sin importar la música que le guste a tu pareja, puedas dedicarle al menos una canción que exprese lo mucho que lo amas.

también te puede interesar  ¿Cómo saber si tengo celos?

Eres – Café Tacvba

Sin duda alguna, esta es una de las canciones de rock alternativo en español que más logra describir lo que en ocasiones sentimos por esa persona en especial. De la mano del grupo mexicano de rock alternativo Café Tacvba tenemos la canción “Eres”. Sin duda alguna, una canción muy especial y que muchos han deseado dedicar, porque esta es una de esas que sólo se guarda para una persona muy especial.

No one – Alicia Keys

Esta es una canción especial; y es que cuando encontramos a esa persona especial, nos damos cuenta de que no podremos ver a nadie más con los mismos ojos, y eso es exactamente de lo que esta canción habla. De mano de Alicia Keys, “No one”.

I was made for loving you – KISS

En cuanto a clásicos del rock y del heavy, encontramos este tema de KISS, “I was made for loving you”. Una canción bastante especial, que sin duda alguna la persona a quien se la dediques sabrá apreciarla.

también te puede interesar  Riesgos de las separaciones temporales en la pareja

I will always love you – Whitney Houston

Este es otro clásico inconfundible; todos recordamos a Whitney Houston por su canción “I will always love you” canción que se inmortalizó junto con la película “El Titanic” sin duda alguna, una canción muy especial para dedicar y que para muchos es un representante del amor.

With me – Sum 41

Sum 41 es una banda canadiense de pop-punk y rock alternativo que se ha hecho su nombre desde hace años. De mano de este grandioso grupo tenemos el tema “With me”, una canción que explica esos momentos de dificultados por los que en ocasiones pasamos pero que sin embargo no son capaces de marchitar el amor que sentimos por la persona que amamos. De las 5 canciones para dedicar que aquí mencionamos, esta es un tanto menos directa pero aun así muy efectiva para mostrar los sentimientos.