Alivia las picaduras de pulgas preparando 4 remedios naturales

Deja el desespero cuanto antes y alivia las picaduras de pulgas preparando 4 remedios naturales. ¡Verás que estos son de lo más efectivos! Lo natural y la buena salud se unen una vez más para traerte este pequeño repertorio de remedios caseros efectivos. ¿Te interesa conocer o aplicar alguno de estos remedios? Pues, ¡no esperes más y descubre cómo prepararlos!

4 Remedios naturales y caseros para aliviar las picaduras de pulgas

Aunque no lo creas, los mejores 4 remedios naturales y caseros para aliviar las picadoras de pulgas son los siguientes:

  1. Bicarbonato de sodio: Un remedio contra las picaduras que ayuda a limpiar la superficie de la picada. Para preparar el remedio solo necesitas una cucharada de bicarbonato y tres cucharadas de agua. Mezcla estos dos componentes hasta obtener una pasta y aplícala en la picadura directamente. Deja actuar por 15 minutos y remueve la mezcla con abundante agua. ¡Repite esto por lo menos dos veces al día!
  2. Aloe vera con aceite de eucalipto: Un remedio que calma la hinchazón y desinfecta la zona de la picadura. ¡Altamente recomendado! Toma 5 gotas de aceite de eucalipto concentrado y dos cucharadas del gel de aloe vera. Mezcla todo y frota la picadura con el gel. ¡Déjalo actuar un rato largo y trata de repetir esto dos veces al día!
  3. Miel y jugo de limón: Otro de esos remedios naturales para las picaduras de las pulgas que debes probar. Solo tienes que mezclar unas tres cucharadas de jugo de limón con dos cucharadas de miel. Aplica en la zona afectada y deja reposar por 5 o 10 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua y listo. ¡Repite si lo ves necesario!
  4. Aceite de lavanda: Un remedio que, más que curar las picadas, ayuda a eliminar a las pulgas. Deberás meter en una botella con spray una cucharada de aceite de lavanda y un cuarto de agua. Cuando se mezcle todo, rocía esta mezcla en la picadura y deja actuar sin enjuagar. ¡Verás que el ardor desaparecerá progresivamente!

Con esto, ya podrás dejar de sufrir en cuanto a picaduras se refiera, ¿no te parece?