Anciana asustada le pide a joven

Los medios de comunicación difunden cada día problemas, conflictos e historias; por ello, no es de extrañar que muchos de estos se vuelvan virales por su contenido; mayormente  cuando se centran en la bondad y en la compasión. veamos lo que le sucede a esta anciana.

Cuando leemos noticias positivas nos sentimos relacionados, pues es común conmovernos cuando vemos o leemos esta clase de cosas.

Por esta razón se siente bien hablar acerca de un hombre que se volvió un héroe en internet; por su forma de actuar con una mujer de edad. Este joven no sabía que alguien le estaba prestando atención a su comportamiento; pero si sabía lo que iba a hacer y lo hizo sin dudarlo.

Una opinión del “Centro de Justicia Criminal” pudo haber causado molestia e inseguridad para algunas personas y podemos creer que esta anciana se haya sentido así en el momento en que necesitaba llegar al auto.

El problema era que se sentía insegura caminando por la concurrida carretera sin alguien que la acompañara.

Por esto le pidió ayuda a un joven desconocido y le dijo que le daría comida, si la acompañaba hasta su auto. El joven no quería nada a cambio; se sentía satisfecho solo con ayudarla y por esto no quiso recibir nada a cambio. La mujer abrazo al joven para darle las gracias por lo que hizo por ella.

No sabemos tu opinión acerca de esto, pero nosotros estamos muy alegres de que este acto haya sido filmado, que muchas personas hayan apreciado este acto de bondad.

Como este  joven, hay muchas más personas de buen corazón que están dispuestas a ayudar a las personas sin pedir nada a cambio. Ninguna acción por muy pequeña que sea es insignificante; todas cuentan, tu respuesta puede tener un buen impacto en las personas; nunca dejes pasar la oportunidad de tener una buena acción para con alguien.