Aplicaciones para los amantes de la gastronomía

El convertirse en todo un entendido en el mundo de la gastronomía se ha convertido en un tendencia, esto es debido a los distintos reality shows de cocina,  instagram con su popular #Foodpom y por sus corrientes como las son moodfood y realfood.

El saber maridar de forma correcta un vino con cortes de carne o también el conocer de manera correcta cuales son los ingredientes del ramen te va a posicionar como el más entendido en tu grupo de amigos, y esto es todo un privilegio. Y es por eso que hoy te mostraremos las mejores aplicaciones sobre gastronomía para que así puedas lograr ser un experto en la cocina.

CookBooth

Si te fascina  la idea de cocinar y cada vez que te quedas a comer con tus amigos y familiares te gusta encargarte de preparar los platos, esta es la aplicación más ideal para ti. Pues en esta podrás crear tus propias fotoresetas para que puedas subirlas tu nube y así poder compartirla con quien tú desees. Además de ello podrás crear un perfil para que así puedas hablar con otros chefs y así puedas compartir y perfeccionar tus recetas. Esta aplicación la podras conseguir para dispositivos iOS.

Elle Gourmet

Esta app es ideal para aquellos planes de cocina que improvisas en casa. Si de manera sorpresiva te enteras que viene visita a tu casa, no te preocupes, solo abre tu nevera y mira lo que tienes y en esta aplicación podrás buscar las recetas más adecuadas conforme a lo que tengas disponible. Las propuestas de cocina de esta app resultan ser bastante exquisitas y así podrás lograr que tu anfitrión pueda quedar a gusto.

también te puede interesar  Black Friday lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tus compras

Y si te enamoraste de algún plato, ¡No te preocupes Podrás guardarlo en su Clipping y así poder tenerla siempre contigo! Esta aplicación está disponible tanto para Android coma para iOS.

Hello Vino

Si te fascina el mundo del maridaje y además quieres aprender más sobre cómo puedes combinar tus platos preferidos con tu mejor vino, entonces esta es la aplicación más ideal para ti. Pues esta cuenta con un amplio catálogo de vinos, además cuenta con una gran variedad de ejemplos sobre cómo puedes maridar los platos. Esta app está disponible solo en Android.

¡Qué esperas! Toma en nota todas estas aplicaciones, para que así puedas disfrutar y sorprender  a tus amigos al preparar tus mejores platos.