Calma el ardor en los pies con 6 remedios caseros

¿Deseas desacerté del ardor en los pies? Todos hemos sufrido estos molestos ardores en los pies, eso se refieren a alteraciones en el sistema nervioso.

Muchas veces usamos cremas y mentoles para calmarlos pero no tienen éxito. A continuación te mostraremos como calmar el ardor en los pies con 6 remedios caseros.

Remedios Caseros para calmar el dolor en los pies.

  • Aceite esencia de manzanilla. Este es un relajante, sedante e hidratante por eso es perfecto para calmar el ardor en los pies. Para usarlo debemos ligar el aceite de manzanilla con aceite de coco y frotarlo en la zona afectada en las noche preferiblemente.
  • Calabaza amarga. Hace el papel de antiinflamatorio y sedante. Por eso es bueno a la hora de presentar ardor en los pies porque favorece gran alivio. Para usarla tritura las hojas con agua y frótalas en la zona afectada.
  • Espino blanco. Ella disminuye el ardor en los pies y desaparecen la molestia como el hormigueo. Para usarla debemos hervir la hoja y en un recipiente hacer las infusiones, es bueno hacerla 2 o 3 veces al día.
  • Jengibre y aceite de coco. Es un producto analgésico y desinflamatorio, perfectos para hinchazón, ardor e inflamación. Para usarlo debemos mezclarlos juntos en un recipiente y aplicarlo en la zona afectada durante 5 minutos dando un suave masaje.
  • Agua de hamamelis. Es un gran relajante para los pies reduce las molestias de hinchazón y de dolor. Para usarla vierte el agua en un recipiente y sumerge los pies allí durante 20 minutos al día.
  • Vinagre de manzana. Contiene propiedades desinflamatorias que ayudan a estos problemas de ardor en los pies y para la eliminación de hongos. Para usarlo debemos poner a calentar tres tazas de agua y media taza de vinagre. Después debemos remojar los pies allí durante 20 minutos.

Esperamos que estos consejos te puedan servir para así eliminar esos ardores molestos en los pies.