Cinco aplicaciones para dividirse la cuenta entre amigos

¿Quieres conocer las aplicaciones para dividirse la cuenta con los amigos? Aquí te presentaremos 5 de estas aplicaciones útiles para que puedas tener la opción de pagar entre varios amigos; y no tú solamente.

Lista de las aplicaciones útiles para pagar entre varios

  • Verse:Esta aplicación es útil para dividirse la cuenta entre amigos de manera rápida. Es como enviar un mensaje de texto. Además, segura y fácil de usar e incluso tiene la opción de que puedas hacer trasferencias sin ninguna comisión a pagar. Otra opción es la de hacer eventos e invitar a los amigos; esto ayudará porque los gastos que se generen se pagarán en conjunto con todos ellos.
  • Settle Up: Con esta aplicación podrás llevar el registro de lo que hayan gastado todos lo de tu grupo.Además, podrás realizar pagos no equitativos, en dependencia delo que cada uno deba. Podrás tambiénvincular la tarjeta de crédito o el Paypal sin ningún recargo. Otra opción es la de pagar deudas pequeñas en una sola cuenta cobradas a quien corresponda.
  • Tricount: Esta hace la división de las cuentas del grupo en tu celular haciéndote más fácil pagar y así disfrutar de tus vacaciones u otra actividad que estésrealizando. Los gastos se compartirán con quien deba hacerlo a través de un sencillo enlace. Puede ser usado desde el celular o tu computadora. 
  • Splitwise: Con ella puedes cargar las cuentas de cualquier gasto que tengas, incluso sirve para recordarle a tu amigo algún dinero que te deba. Este posee un administrador que realiza una división de tus gastos y también un mínimo análisis de estos. Su interfaz es muy sencilla y fácil de utilizar  por cualquier persona. Es gratis.
  • Splid: Con esta te olvidaras de realizar cuentas, de tener recibos perdidos o de algún gasto que se haya olvidado. Lo que deberás hacer es agregar dicho gasto en la cuenta de los grupos que has hecho y te indicará que le debes a cada persona. Puedes usarla online y offline. Si estas en línea podrás sincronizar el desembolso del grupo. La puedesusar sin tener que regístrate en alguna página.

Como hemos analizado, estas aplicaciones las puedes tener y descargar en tu teléfono móvil o PC para que puedas dividir la cuenta con tus amigos. Además, poseen otras opciones y ventajas útiles para manejar o controlar tu dinero de forma eficiente y segura. Así que, ¡no lo pienses más y descarga alguna aplicación y disfruta tus momentos de ocio!