Cómo evitar uñas frágiles con 5 soluciones caseras

Descubre justo aquí y ahora cómo evitar uñas frágiles con 5 soluciones caseras rápidas de hacer y sumamente efectivas. ¿No te cansa tener las manos descuidadas y las uñas tan quebradizas y débiles? Si es así, entonces quédate en este lugar, con información de sumo interés para ti. ¡Bienvenido al mundo del bienestar y del cuidado de las uñas!

Remedios caseros para evitar las uñas frágiles

Determinar la razón fundamental de las uñas frágiles es lo primero que debes hacer para poder curarlas efectivamente. Como debes saber, existen muchas motivos por los cuales las uñas estén débiles y quebradizas. Entre las causas más comunes de las uñas frágiles se encuentra:

  • Psoriasis.
  • Sobreexposición al agua.
  • Uso excesivo y prolongado del esmalte de uñas.
  • Anemia.
  • Problemas pulmonares.
  • Infecciones y demás.

Afortunadamente, los remedios caseros para las uñas frágiles que se citarán aquí, funcionan para estas y demás causas del problema. ¡No hay de qué preocuparse en su aplicación! Mejora la calidad de tus uñas con lo siguiente:

  1. Aceite de coco. Un remedio para las uñas quebradizas que funciona totalmente. Solo tienes que aplicar un poco de aceite de coco tibio en tus uñas y masajearlas alrededor de 5 minutos. ¡Repítelo dos o tres veces al día!
  2. Jugo de limón, un remedio perfecto para fortalecer y darle brillo a las uñas. Baña un algodón con jugo de limón y aplícalo en tus uñas todas las noches. ¡Simple pero efectivo!
  3. Aceite de oliva, capaz de darle mucha más contextura a las uñas. Para aplicarla correctamente en las uñas, tendrás que calentar este aceite específico. Cuando se tibie, toma un hisopo y esparce con el mismo el aceite en las uñas. ¡Déjalo actuar por 5 minutos y luego retira con agua el aceite!
  4. La yema de huevo. Un remedio natural para las uñas que realmente da resultados positivos. ¡Masajea tus uñas con la yema de huevo por dos minutos y después enjuaga con abundante agua!
  5. Jugo de Naranja. Un remedio que ayuda a crecer exponencialmente a las uñas. Simplemente tendrás que poner a remojar tus uñas en jugo de naranja por 10 minutos aproximadamente. ¡Luego enjuaga con agua y aplica crema hidratante cuando tus manos estén secas!

¿Qué esperas entonces para tener esas uñas fabulosas y saludables?