Cómo hacer que tu teléfono sea sumergible

¿Quieres saber cómo hacer para que tu teléfono sea sumergible? A continuación te mostraremos unos consejos útiles y prácticos de cómo puedes hacerlo. El sueño de la mayoría es de no tener que preocuparse al usar el teléfono en el agua, pero, ¡es realidad! Verás que son conceptos fáciles de realizar para proteger tu apreciado teléfono móvil.

Consejos prácticos para cuidar tu teléfono móvil del agua

  • Una forma es adquiriendo desde un principio teléfonos que cuenten con esa protección integrada en su sistema. Por ejemplo,el iPhone X es un celular sumergible de hasta 1 metro de profundidad y puedes dejarlo allí unos 30 minutos. Este posee lacertificación clasificada como IP67. Su precio es de aproximadamente 1.329€.
  • Otro asunto a considerar es que no es igual que tu teléfono sea sumergible en una piscina a que lo haga en el agua de mar o el líquido de un refresco gaseoso. El asunto está en que el agua de mar contiene mucha salinidad y esto afecta de una forma u otra la resistencia que tenga este. Por ello se recomienda que uses la funda de protección contra el agua. Estas son económicas y te ayudan a que uses tu celular sin ninguna preocupación.
  • Además de esto, puedes comprobar el tipo de certificación IP del fabricante de tu móvil y asegúrate de que este sea uno sumergible. También está a la venta productos que son usados para impermeabilizar tus teléfonos móviles que garantizan la seguridad de estos al sumergirse en el agua o que le haya caído algún tipo de líquido. Adquiérelos y prueba para que puedes tener protegido tu celular.

Como puedes ver, hacer que tu teléfono móvil sea sumergible es más fácil y sencillo de lo que pudieses haberte imaginado. Los diferentes productos que existen en el mercado, como las fundas o los impermeabilizantes pueden hacer que estos dispositivos electrónicos los uses en tus vacaciones en la playa o la piscina seguros de no dañarse.