Como poder emplear las bolsitas de té para los ojos

Las bolsitas de té pueden ser bastante útiles para aliviar las afecciones en los ojos, tienen la capacidad de reducir de manera considerable las ojeras y las bolsas. ¿Te animas a probarlas?

Bolsitas de té

1.      Caesalpinia pulcherrima

Se le conoce también como guacamaya criolla y posee propiedades antiinflamatorias que logra reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Se puede usar de forma tópica y dependiendo de la gravedad de las bolsas que tengas la dejarás por 15 minutos o más, para ello prepararás una infusión y te colocarás las bolsitas sobre los ojos.

2.      Matricaria camomilla

Mejor conocida como manzanilla, está recomendada para tratar los problemas de los ojos, pero es de suma importancia tener cuidado cuando la utilicemos, la razón de ello tiene que ver con los efectos oculares de fármacos de origen sistémico, debido a que muchas personas son sensibles o alérgicos a algunas hierbas.

también te puede interesar  Remedios caseros para proteger el cabello del sol

Pero en caso de que estemos seguros que no existe ningún tipo de alergia y que nuestra piel no tenga reacciones negativas a la manzanilla, entonces podemos beneficiarnos de su uso. Asegúrate de que las bolsitas estén bien cerradas para que no entren partículas al ojo.

Pero ¿Cómo nos puede beneficiar el uso de manzanilla? Esta tiene la capacidad de poder tratar la inflamación y nos permite disfrutar de una mirada más despierta.

3.      Foeniculum vulgare

Esta es una hierba con la cual se prepara la infusión de hinojo. El usarla en bolsitas de té nos ayudara a poder aliviar los ojos cansados y más si trabajamos delante de una computadora o si hemos descansado muy poco.

Antes de utilizar estas bolsas de té verifica que esten bien cerradas para que vayan a entrar partículas a tus ojos.

Por eso te animamos a que pruebes estos remedios naturales, ya que puedes estar seguro de que funcionarán.