¿Cómo saber si él está enamorado de mí?

¿Observas a esa persona y te parece que está enamorado de ti? ¿Cómo saber si él está enamorado de mí? Despejaremos todas tus dudas sobre si esa persona realmente le gustas en este artículo.

Una relación amistosa va evolucionando con el tiempo, pues cada vez más las dos personas se van involucrando, y van aflorando emociones que pueden llevar a una relación amorosa o noviazgo. Por lo tanto, en el comienzo se puede saber poco o nada del interés de la otra persona en uno, y además de tener miedo de mostrar nuestras emociones y que no sean correspondidas. Sin embargo, el amor es muy difícil de ocultar, así que te mostraremos unas señales para saber si está enamorado de ti.

6 Señales para saber si está enamorado de ti

Existen 6 pasos para saber si realmente está enamorado de ti, así que cuando identifiques algunos de ellos observarás claramente que le atraes.

  • Utiliza cualquier excusa para hablar contigo. En sus momentos libres te escribe o te llama, pues quiere saber de ti, y es una excusa para escucharte y reírse contigo. Además, adora conversar y te consulta sobre sus planes y decisiones, siendo una clara señal de que le gustas.
  • Te menciona constantemente. Cuando está con otras personas te menciona y dice lo que han pasado juntos y te incluye en sus planes de la vida cotidiana. Además, habla en plural porque solo imagina un futuro contigo.
  • Para él eres una compañía imprescindible. Siempre te pide que lo acompañes a ciertos lugares y disfruta de tu compañía, así que significa que te tiene en un nivel grande de estima, que solo el enamoramiento lo consigue.
  • Te incluye en su círculo de amistad. Si piensas un momento, quizás conozcas a todos sus amigos, hasta los más íntimos. Por lo tanto, es señal que él está enamorado de ti, pues busca opiniones y aprobación de los más allegados, además de querer que compartas con ellos.
  • Le gusta fotografiarse contigo. El tema de fotografiarse contigo le genera ilusión, pues no quiere ocultarte, sino ser felices juntos.
  • Cariños y abrazos. Caricias en la mano y abrazos incluso en público, son señales de que él disfruta el contacto contigo.

Estas señales te ayudarán a saber si está enamorado de ti, por ello, observa bien y saca tus propias conclusiones. Si demuestra esos pasos o señales es que está loco por ti. Por lo tanto, si deseas una relación con él… ¡Adelante! Disfruta y demuéstrale que también lo quieres, haciendo especial así esta etapa de la relación.