Cosas que tu pareja nunca debería pedirte

Rate this post

Cuando tenemos una relación de pareja queremos mejorar como personas y hacer todo lo que esté a nuestro alcance por siempre agradarle. Pero esto debe tener un límite pues aunque nos parezca un gesto de amor, ciertas circunstancias podrían llevarnos a perjudicarnos mental y emocionalmente.

Por eso aunque es bueno ser corregido de manera positiva para mejorar, hay ciertas cosas que tu pareja no debería pedirte por lo que esto podría ser una alerta de que algo anda mal con la relación y se está volviendo tóxica.

Cosas que no debería pedirte tu pareja

Cambiar para ser como otra persona

Tu pareja no debería pedirte que actúes o te conviertas en otra persona y abandonar lo que te distingue. Esto implica respetar lo que eres, tu trayectoria en la vida, tus dudas y temores entre otras cosas.

AliDropship Affiliates

Si bien es cierto que ciertos aspectos que hagas pueden afectar la relación; esto no indica que se deban tomar medidas drásticas, en todo caso lo mejor es una buena comunicación para solucionar cualquier desacuerdo.

también te puede interesar  Ansiedad por separación: 5 métodos para combatirla

Abandonar tus sueños

Nunca debería pedirte que abandones tus sueños y metas, pues esto te retrasa y no es amor. Este problema comienza cuando tu pareja decide por ti en vez de tomar decisiones en conjunto pues lo mejor es no pensar individualmente en los intereses propios; ya que ahora son una pareja y deberían apoyarse para seguir creciendo juntos en cualquier ámbito.

Alejarte de tus seres queridos

Relacionarse con amigos, familiares y seres queridos es esencial para todos. Si tiene una idea egoísta de que no quiere que compartas con nadie se terminará consumiendo la relación. Sim embargo; hay circunstancias que pueden llevar a separarse a alejarse de ciertas personas por el bien de la relación.

Sin importar cuál sea el motivo una buena comunicación hará que cualquier cosa que le moleste a tu pareja se solucione sin llegar a los extremos de controlar tu vida.