Utiliza esta crema para aclarar tus axilas

Por estar en constante contacto con el sudor, la piel de las axilas es una de las partes más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. Por eso, un procedimiento inapropiado acabará oscureciéndola. Aunque, hoy en día hay muchos productos en el mercado que te ofrecen blanquear las axilas, son tratamientos muy costosos, sin embargo, existen soluciones simples. Y si ya las tienes manchadas, utiliza esta crema para aclarar tus axilas.

utiliza esta crema para aclarar tus axilas

Para mejorar tu apariencia, utiliza esta crema para aclarar tus axilas

El bicarbonato de sodio, tiene usos muy variados, entre ellos el de aclarar zonas de la piel que tienden a oscurecerse. Realizar la crema es sumamente sencillo

Solo necesitas

  • 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio.
  • El jugo de medio limón.

Preparación

Une ambos ingredientes y forma una pasta homogénea, pero antes de aplicar la crema limpia muy bien tus axilas y aplícala preferiblemente de noche, la dejas actuar toda la noche y en la mañana la retiras con agua tibia y jabón. Pero si deseas que el aclarado sea más rápido, retírala con agua oxigenada de 10 volúmenes. Repite el proceso hasta que veas aclarada la piel.

Es muy importante que cada persona tome en consideración la sensibilidad de su piel a estos productos.

¿Qué debes evitar para que no se oscurezcan tus axilas?

¡Cuidado! la puede oscurecer. Es muy desagradable que la piel de las axilas se vuelva oscura, esto es un problema estético muy incómodo y son muchas las razones que lo causan, por eso debes evitar estas 4 cosas:

  • Las rasuradoras.
  • El continúo uso de desodorantes y antitranspirantes.
  • Las cremas para depilar.
  • Evita la sudoración excesiva.

En fin, si quieres contrarrestar de manera efectiva estas feas manchas, utiliza esta crema para aclarar tus axilas, pero los resultados no vas a verlos de manera instantánea, se requiere paciencia, tiempo y constancia.