Cremas con aceite de coco para poder disminuir las cicatrices

El aceite de coco es uno de los productos hidratantes que más se ha destacado debido a sus excelentes beneficios para nuestra piel. Si este se aplica de forma regular puede ayudarnos a poder aminorar el aspecto de las cicatrices. ¿Aún no lo has probado?

Actualmente existe una gran variedad de medicamentos a bases de aceite de coco, con el fin de poder disminuir el aspecto de las cicatrices. Aunque esta no es una formula milagrosa con la que se puede borrar las cicatrices, si la usamos de manera constante esta puede ayudarnos a poder reparar los daños que sufre por lesiones pequeñas.

Además, esta posee una gran capacidad como hidratante y ayuda a poder conservar la elastina y el colágeno.

Cremas caseras con aceite de coco para disminuir las cicatrices

Desde hace bastante tiempo se ha utilizado el aceite de coco para disminuir el aspecto de las cicatrices de manera natural. De hecho, las propiedades del aceite de coco han sido investigadas, diversas compañías las han incluido como complemento en sus productos cosméticos.

  • Esta ayuda a poder hidratar la piel.
  • Ayuda a disminuir la aglomeración de células muertas y a poder suavizar la piel.
  • Retiene la humedad de la piel.
también te puede interesar  Aumenta la cantidad de bacterias benéficas en tus intestinos

Según una investigación que se realizó en el 2010, la aplicación de esta crema sobre las heridas nos puede ayudar como proceso curativo.

1.     Crema con aceite de coco y manteca de cacao

Esta crema puede resultar bastante efectiva como crema hidratante. Además, puede estimular la piel para que esta se mantenga joven y firme. Para agregarle potencia a esta crema le agregamos manteca de cacao, ambos son antioxidantes y pueden ayudarnos a reparar la piel.

2.     Crema de aceite de coco y aloe vera

Esta tiene bastante potencial como para poder hidratar la piel y repararla. Su uso regular puede ayudarnos a poder disminuir el aspecto de las cicatrices. Esta puede hidratar los tejidos y evitar las arrugas.

3.     Cremas de aceite de coco con vitamina E

Esta combinación tiene múltiples funciones, además puedes usar este producto para hidratar tu rostro. En parte, los beneficios y la efectividad de esta crema se le atribuyen a la vitamina E.

¡Anímate a probar alguna de estas cremas! Su efectividad está garantizada. Para prepararlas no necesitas ningún ingrediente costoso. Lo más importante es ser constantes en su aplicación.

también te puede interesar  7 Remedios naturales para poder curar los rasguños en la piel