Cuando es mejor cambiar de móvil

Según muchos estudios se  ha demostrado que la vida útil de los teléfonos celulares ha aumentado cada vez mas, la mayoría de la gente cambia de teléfono celular cada 21 meses. Muchas personas cuidan de gran manera sus teléfonos, ya que los compran con la facilidad de pagarlos por periodos largos. Por eso muchos de ellos se esfuerzan por cuidarlos de la mejor forma posible. Pero, ¿Cómo podemos saber cuando es el mejor momento para cambiar de móvil?

En este artículo te mostraremos algunas funciones desfavorables que podrían hacer que cambiemos de dispositivo.

Funciones desfavorable de un dispositivo móvil

  • Duración de la batería. Cuando nuestros dispositivo esta nuevo podemos usarlos durante todo el día, con el tiempo una señal desfavorable es que nos dure 5 horas y tengamos que recurrir al cargador constantemente.
  • Espacio de almacenamiento. Nos damos cuenta cuando ya no podemos tomar fotografías o instalar aplicaciones, eso sucede ya que las empresas actualizan sus aplicaciones y ello incrementa el espacio en el almacenamiento. Por ello se recomienda usar la nube para guardar fotos, música y videos que no usemos frecuentemente.
  • Rapidez. Nuestro teléfono no funciona con la rapidez de antes, y también es lento al cargar algunas aplicaciones. Eso es una señal de que debemos cambiarlo.
  • Golpes, fallos y desperfectos. Los golpes hacen que nuestro dispositivo baje su calidad y nuevas fallas aparezcan, por eso las empresas se esmeran por sacar nuevos modelos actualizados para mejorar esas fallas del uso diario.

Por eso es recomendable cuidar nuestro teléfono al máximo. Usar aplicaciones que optimicen el rendimiento. También cuidarlo de golpes y caídas. Cuidar la batería al máximo, un error que a veces cometemos es usar nuestro dispositivo mientras se carga. Esto es un total error, para una buena duración es usarlo completo hasta que se descargue y luego dejarlo cargar sin ningún uso, estando totalmente apagado.