Saltar al contenido
Descubrelos

Las técnicas de fotografía móvil para captar los mejores instantes del verano

¿Deseas conocer técnicas de fotografía móvil para tomar fotos en este verano? Te ofrecemos varias opciones o técnicas útiles para que saques tus fotos como todo un profesional. Estas son muy sencillas y fáciles de hacer.

Técnicas fáciles para tomar fotografías con móviles

  • Usa la luz natural: Sácale todo el provecho a la luz natural sin necesidad de encender el flash.El problema con estos es que no trabajan bien en los sitios con poca luz; aunque están mejorando mucho al respecto usando tecnologías más avanzadas. Mientras tanto, puedes aumentar la ISO sin temor alguno. En exteriores, usa la luz solar y en interiores; busca luz abundante que haga sombras difusas con lo que estemos fotografiando.
  • Usa el contraste,solo lo que sea necesario: Si este es muy alto, se van a quemar las zonas que sean más claras y las oscuras perderán todo detalle. Así que debes usar solo lo necesario para que haya un balance de las luces y las sombras. Puedes usar el HDRpero siempre tomando las precauciones para que esta no salga muy artificial.
  • Haz uso de la cuadrícula: Es necesario que cuadres bien tus fotos para que salgan buenas, para ello es útil tener las guías. Cuando uses la cuadricula, procura realizar fotos que sean simétricas porque dan buenos resultados.
  • Utiliza los recursos que tengas atú alrededor: Si hay agua, úsala para hacer simetría con los reflejos de esta y hacer ilusiones ópticas. También puedes hacer fotos a los espejos o ventanas de tu coche para crear algunas condiciones visuales atrayentes.
  • Las selfies y los autorretratos: Estas son las que están más en boga actualmente. Las que tienen dos o tres lentes son favorables para tomar buenas fotografías porque logran difuminar el fondo y hacer creaciones muy vistosas y llamativas.
  • Haz fotos bajo el agua: Hay móviles con protección al agua que puedes usar para hacerlas desde allí. Procura sacarlas sin retardos para que no salgan movidas. Hazlas en un sitio donde llegue luz solar porque en el agua se ponen muy oscuras.
  • En modo automático: Si no posees mucha experiencia, usa esta modalidad que trae tu cámara. Estos poseen unas lentes muy potentes que te ayudaran a sacer buenas fotografías. Esta hará buenas fotos si no controlas los valores predefinidos que traen para las fotografías.
también te puede interesar  Los 6 mitos sexuales más populares e irreales

Este análisis te ha permitido saber las técnicas de fotografía móvil para hacerlas de forma  profesional. Solo debes seguir todos estos consejos para que puedas fotografiar tus vacaciones en este verano y tenerlas de recuerdo por muchos años. Así que, ¡no lo pienses más y aprende estas técnicas para que saques buenas fotografías a tu familia!