CYBER MONDAY: Participar sin morir en el intento

Rate this post

El viernes pasado se celebró el Black Friday, es un día que se ha ido popularizado más gracias a las ofertas que muchos comercios han puesto a disposición de los clientes.

Si no pudiste participar en el Black Friday, tranquilo: ¡Es Cyber Monday! Otro evento donde las compras son virtuales, principalmente productos tecnológicos.

Como se originó y evoluciono el Cyber Monday

Este término se traduce al español como lunes cibernético. Se comenzó a celebrar en el año 2005 y se ha celebrado hasta ahora el primer lunes después del Día de Acción de Gracias.

AliDropship Affiliates

Desde que se implementó este evento tuvo un gran éxito, incluso la primera vez que se celebró un 77% de vendedores afirmaron que sus ventas aumentaron en este día. Después de esto, esta celebración se ha extendido al resto de países y a volverse más importante. Se celebró en España en el año 2012, después de esto la popularidad de este día no ha parado de crecer.

también te puede interesar  Día mundial de los animales. Dispositivos para poder localizar a nuestras mascotas

Como aprovechar el Cyber Monday

Cada vez aumenta el número de personas que esperan ansiosamente el Cyber Monday para beneficiarse de las ofertas, más que todo sobre artículos tecnológicos.

Las personas que compran durante este día son atraídas normalmente por los precios que se colocan en los productos, pues porque bajan hasta un 50%. Si quieres un producto y temes que se agote, lo puedes añadir a tu bolsa de compra para poder cómpralo ese día.

Que ofertas puedes encontrar en este Cyber Monday

En este Cyber Monday los productos podrán logra alcanzar el 20% de descuento hasta incluso ofertas de 50% de rebaja durante todo el día, incluso se han visto productos que han alargado el tiempo de rebaja hasta por una semana. Este día es ventajoso pues porque en él participan muchas tiendas como Amazon, la Casa del Libro, Carrefour, entre otras tiendas más y el número de estas sigue aumentando.

también te puede interesar  5 APPS PARA AUMENTAR LA SEÑAL WIFI DE TU SMARTPHONE