Disminuye el dolor de hombro con los remedios caseros

Rate this post

¿Sufres de dolor de hombro con frecuencia?  Se este es tu caso te mostraremos algunos remedios caseros para que puedas quitar esta molestia.

Los dolores es el hombro suelen surgir debido a alguna mala postura, a la artrosis, la tensión o a la tendinitis, entre otras causas que nos pueden causar malestar e inflamación. Esto puede volverse algo crónico si no le encontramos una solución inmediata.

Además de corregir nuestra postura, si pensamos que es lo que nos produce ese malestar, o tal vez este sea producido por el estrés, es necesario que tomemos algunos remedos caseros que nos ayudaran a aliviar nuestro dolor, estos pueden aliviar la incomodidad que nos provoca este dolor.

En el peor de los casos, este dolor puede causar inflamación en nuestros hombros, lo que puede incapacitar a la persona que los sufre, impidiéndole levantar los brazos; pero ten en cuenta los siguiente, puedes recurrir a los fármacos para tratar de aliviar este dolor, pero, ¿Por qué no optas por los métodos caseros?

también te puede interesar  7 Remedios naturales para poder curar los rasguños en la piel
AliDropship Affiliates

Remedios caseros para el dolor del hombro

Los remedios caseros que te vamos a estar mostrando a continuación son muy fáciles de producir y de llevar a cabo. En la mayoría de los casos no tendremos que salir de casa para poder obtener los ingredientes necesarios.

Pero debes recordar que, estos remedios caseros no van a producir sus efectos de inmediato. Es por ello que, es muy importante que se aplique con frecuencia para que así puedas notar los resultados.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene propiedades muy útiles para tratar el dolor articular.

La manera de cómo puedes prepararlo es la siguiente:

  • Mezclar una cucharada de vinagre con una de aceite de oliva, luego con esto puedes dar masajes en los hombros de manera continua,  lo puedes hacer una vez al día.

Omega 3

Este es muy necesario en tu dieta, pero si nosotros sufrimos dolores de hombro esto nos resulta indispensable.

La manera más sencilla de consumir este acido es mediante los suplementos.

también te puede interesar  Increíble remedios naturales para el dolor en las articulaciones

Baños de sal

Los mejor cuando sufrimos dolores, es relajarnos. Y  para ello, un baño de sal nos vendría excelente.

  • llenamos una bañera con agua caliente, a la cual añadiremos dos o tres vasos de sal.
  • Nos sumergimos durante unos 15 minutos.

Este procedimiento lo puede llevar a cabo por unas dos veces por semana. Este proceso te ayudara a absorber el magnesio de nuestro cuerpo.