El fotógrafo toma una siesta en el suelo – aparece un guepardo y hace algo inesperado

Realmente quedarse dormido en la selva no es algo muy inteligente y eso paso cuando el fotógrafo toma una siesta.  ¿Crees saber por qué nuestro fotógrafo quedo en shock? Dolph Volker, un voluntario en el refugio Animal Cheetah Experience de Sudáfrica vivió una experiencia que lo ha dejado catatónico.

Fotógrafo tomo una siesta y sin darse cuenta ocurrió algo sorpresivo.

Como es regular en refugio, Volker sigue su rutina que consiste en fotografiar leopardos constantemente; ya con muchos años de experiencia, él puede reconocer 2 cosas que caracterizan a este animal.

La primera de ellas es que los leopardos son animales muy tímidos,  los cuales hay que apreciar con mucho cuidado y recelo. Incluso si interactuamos con ellos, debemos hacerlos tratando siempre de mantener una distancia para no perturbarlos.

La otra cosa y esto ha sido lo más sorprendente, es que se debe ganar la confianza de este felino para poder fotografiarlo. Volker así lo noto y lo estuvo haciendo durante un par de años constantemente.

Después de tomar una siesta el fotógrafo queda sorprendido

Era común que pasaran algunos momentos en donde obtener una buena toma se hacía una tarea bastante difícil. Es por ello que Volker, entre tanta hierba fresca y resplandeciente, decide acomodarse y tomar una siesta.

Vaya sorpresa se vino a encontrar luego de  aquella hazaña. Mientras dormía plácidamente, unos leopardos a quienes seguía desde hace un tiempo, se sintieron tan cómodos en su compañía que decidieron rodearlo y tomar una siesta con él.

Un momento que nos ha dejado a todos conmovidos pues el hombre y la bestia se han hecho tan cercanos he íntimos, que logran cualquier cosa. Quien iba a pensar que el fotógrafo al tomar una siesta conseguiría al fin ser parte de esa gran manada.

Esta hazaña tan arriesgada, sin duda es motivo de júbilo, sobre todo porque es una noticia que debe compartida con todas las personas y dar la vuelta al mundo. Es por ello que si quieres conocer más a detalle esta increíble historia, no dudes en ver e siguiente video y compartir con tus amigos.