Foto de niñas con cáncer se hizo popular

Muchos hemos tenido familiares y amigos con cáncer, y todos podemos concordar de que no solo la persona que padece la enfermedad es afectada. Todos los implicados son afectados fuertemente de manera emocional. Ya que esta enfermedad es agresiva y muy pocas personas logran salir de ella. Lora Scantling ha trabajado mucho tiempo como fotógrafa y decidió tomarles una fotografía a unas niñas que padecían cáncer, cuya foto se hizo viral en las redes sociales.

Lucha contra el cáncer

La fotógrafa quiso expresar la lucha que estas tres niñas han demostrado contra esta terrible enfermedad. En el 2014 Lora Scantling decidió  fotografiar a Rheann de 6 años, Ainsley de 4 años y Riley de 3 años. Estas tres niñas acababan de empezar su tratamiento de quimioterapia para así salir de esta terrible enfermedad.

Las 3 niñas con cáncer no se conocían al momento de la foto, pero se hicieron buenas amigas luego. En la fotografía están abrazadas, llevaban en sus cabellos un lazo color dorado, que refleja esperanza y tranquilidad.

3 Años después, la misma fotógrafa quiso hacer el reencuentro para otra fotografía. En la cual las niñas se ven con grandes mejorías. Las pequeñas no tienen cáncer pero sufren algunas de sus secuelas.

En la segunda fotografía tomada, las niñas se pueden observar que están mejorando, luchando continuamente contra el cáncer. Es totalmente conmovedor ver como 3 pequeñas luchan con gran madurez esta enfermedad; hacen todo lo que pueden por seguir adelante y mejorando cada día. Rheann todavía manifiesta fuertes secuelas de esta enfermedad, su cabello aún no ha crecido debido a la agresividad de la radiación. Sin embargo, nada de esto le quita la sonrisa de su rostro.

Todos podemos seguir adelante en esta batalla contra el cáncer. Y una actitud positiva podrá ayudarnos a que nuestra recuperación sea cada vez más rápida.