Increíble remedios naturales para el dolor en las articulaciones

Rate this post

El dolor en las articulaciones nos puede causarnos un malestar terrible. Pero te mostraremos a varios remedios caseros para poder aliviar el dolor.

El dolor en las articulaciones es uno de los malestares más comunes que sufren muchas personas, lo que les afecta su calidad de vida, esto les causa intranquilidad. Es bastante larga la lista de los lugares donde esta se produce con frecuencia, pero hoy te mostraremos como puedes conseguir alivio.

En el codo, las muñecas los hombros, los tobillos, las rodillas. Este produce un dolor agudo en forma de pinchazos, produce inflamación y dolor al articular lo que provoca que el tiempo nos pase más lento.

AliDropship Affiliates

Este tipo de dolor es una de las causas más comunes de las consultas médicas, que si no se tienen un buen tratamiento  puede desembocar en enfermedades crónicas como la artrosis, la artritis u otro tipo de enfermedades reumáticas. Ya en estos casos es casi imposible eliminar el dolor, pero si es posible calmarlo.

también te puede interesar  Adiós al dolor de muelas con estos remedios caseros

Remedios naturales para aliviar el dolor en las articulaciones

Es importante que recuerdes que la medicina natural siempre será una de nuestras mejores aliadas. A continuación te mostraremos como te puede ayudar la naturaleza y sus provechosas propiedades.

Usa la arcilla como cataplasma

La arcilla en cualquiera de sus presentaciones nos ayuda a calmar el dolor en nuestras articulaciones, nos ayuda a aliviar el dolor, las inflamaciones y nos ayuda a que se acelere el proceso de recuperación.

Plantas que ayudan a aliviar el dolor

Boswellia

Esta tiene un potente efecto ideal para el dolor en las articulaciones, pues esta tiene propiedades antiinflamatorias. De hecho, esta reduce los riesgos de correr alguna degeneración articular pues actúa como un protector.

Cúrcuma

Esta es la más apropiada para tratar trastornos agudos reumáticos. Esta también tiene propiedades antiinflamatorias

Jengibre

Sobre todo, la raíz bloquea los dolores y también actúa como un antiinflamatorio. Peor debes tener en cuenta que este lo debes consumir si tienes ulceras estomacales.

también te puede interesar  Calma el ardor en los pies con 6 remedios caseros