Ingredientes naturales para tratar las uñas quebradizas

Aunque existen diversas maneras de tratar las uñas quebradizas, debes saber algunas alternativas naturales para hacerlo, estas te ayudaran a poder resolver este problema.

Para poder tratar las uñas quebradizas se necesitan utilizar algunos productos que puedan proporcionarnos esa fuerza. Existen algunas razones por las que las uñas son quebradizas.

La primera razón es porque en nuestro trabajo o en el hogar mantenemos las uñas sumergidas en agua la mayor parte del tiempo; lo cual debilita a nuestras uñas y le da una apariencia no saludable.

La segunda razón se debe a la mala alimentación. Los pocos niveles de calcio y hierro debilitan a nuestras uñas, lo que causa que estas se quiebren. ¿Quieres probar algunas alternativas naturales?

Ingredientes naturales para tratar las uñas quebradizas

En ocasiones es necesario que asista al médico para que este verifique los niveles de hierro y calcio. Pero vamos a revelar algunos medicamentos naturales para tratar las uñas quebradizas de manera eficaz.

1.      Aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los mejores ingredientes para tratar las uñas quebradizas y además este tiene la capacidad de poder tratar la piel reseca.

  • Le da brillo a las uñas.
  • Nutre las cutículas.
  • Tiene la capacidad de embellecer la apariencia de las uñas.
también te puede interesar  Disminuye el dolor de hombro con los remedios caseros

2.      Aceite de aguacate

Estas son frutas conocidas por ser frutas ricas en ácidos omega-3. Poseen grasas saludables, además de otras excelentes propiedades que la convierten en una excelente opción para tratar las uñas quebradizas.

  • Solo debemos tomar un aguacate, pelarlo y aplastarlo en un recipiente, cuando se convierta en una pasta aplícalo sobre tus uñas por unos 30 minutos todos los días.

3.      Ajo

Tal vez ya has escuchado sobre el esmalte de ajo, esta es otra de las mejores alternativas para poder tratar las uñas quebradizas. Para utilizarlos, solo debes meter los ajos en un recipiente con agua y dejarlos reposar.

Luego solo debes meter las uñas allí por unos 10 minutos. Deja que las uñas se sequen y después de algunos días de su aplicación empezarás a notar la mejora.

Esperamos a que puedas animarte a utilizar algunas de estas recetas y así poder mejorar tu calidad de vida.