La mejor app para subir tus stories

Te mostraremos la mejor app para subir tus stories, Instagram se encargó de eliminar a Snapchat de forma lenta con su inclusión de la stories. Al igual que WhatsApp estas son pequeños apartados de contenido que desaparecen  en  24 horas, y con esta nueva opción los usuarios pueden interactuar. La nueva opción de Instagram de las stories es bastante completa, pues esta tiene una variedad de categorías como música, modo retrato, superzoom, boomerang, y rewind…

Sin embargo, al depender de nuestra galería y cámara, el formato con que subimos este contenido es bastante limitado. Las aplicaciones como Canva nos dan la posibilidad de modificar las stories de forma mucho más completa, lo que a su vez, nos dan resultados mucho mejores a la hora de irlos a publicar.

Una aplicación orientada en el diseño

Canva es una de las aplicaciónes que se orienta en el diseño de la manera más sencilla. Esta nos permite formar publicaciones para Facebook, realizar póster, cabeceras  de YouTube, Instagram, collage, invitaciones, encabezados de Twitter y fliyers… todo lo que tú quieras para  hacer el formato que desees, cualquier diseño, con las fuentes que prefieras.

La magia de Canva es que esta cuenta con más de 60.000 plantillas, y muchas de ellas son gratuitas. De esta manera, no necesitaremos ser profesionales con respecto al diseño gráfico, solamente debemos cambiar lo que ya está hecho.

Si nos dirigimos al menú principal vamos a encontrar un buscador con el cual localizaremos las plantillas disponibles para todo lo que vayamos a necesitar; encontraremos un apartado que tendrán nuestros diseños ya terminados, a la hora de que queramos hacerle una modificación a cualquier plantilla.

Esta fue creada pensando en las redes sociales, pues este formato se ajusta de manera perfecta, sin la necesidad de hacer recortes o perdidas de calidad, el cual es uno de los puntos clave cuando queramos subir stories a Instagram, cuando ya hemos terminado nuestro diseño, esta aplicación va a optimizar la fotografía según la red social que vayamos a utilizar.  

¿No te parece que es una idea genial para seguir avanzando en las redes sociales?