Las aplicaciones más curiosas para ligar

Las nuevas equipos digitales han cambiado nuestra manera de relacionarnos incluso hasta en las redes sociales, incluso en los últimos años se han empleado estas como mejor opción para ligar. El poder disfrutar de  una cita con ese chico que se cruza contigo cada mañana, o tal vez a aquella “amiga de tu amigo” la cual nunca te atreviste a pedir el teléfono, pues ahora es más fácil gracias a aplicaciones que están diseñadas para esto.

Son una gran cantidad de aplicaciones con el objetivo principal de lograr ponerte en contacto con tu media naranja, por así decirlo. Pues, a continuación te enseñaremos algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente y ligar.

Sapio

Si eres de aquellas personas que considera que la belleza está en el interior, entonces Sapio es la plataforma indicada para ti. Antes de crear un perfil tendrás que dar respuesta a 300 preguntas para así conocer cuáles son tus intereses, entonces esta aplicación te recomendara la persona más indicada para ti, sin importar  el físico.

también te puede interesar  ¿Enviar mensajes por WhatsApp con tinta invisible?

Hater

Tener gustos y pasatiempos similares es de mucha importancia cuando vas a establecer una relación con alguna persona, porque ¿si en realidad lo que nos une fuera el que detestáramos las mismas cosas? Pues Hater es una app que sigue este patrón, tener contacto con quienes odian las mismas cosas que tú y de esa manera, criticar juntos.

Raya

Esta es una app que pone en contacto a cantantes, actores, influencers y generalmente a aquellos que forman parte de “la creme de la sociedad digital”. Por supuesto, la exclusividad es una de sus insignias; así que esta solo permite acceder a miembros que posean un perfil único, que demuestren su popularidad en las redes sociales.

Christian Dating

La sociedad cristiana se ha sabido adaptar a los tiempos que están corriendo pues han creado a Christian Dating, una app en la que sus miembros pueden encontrar personas de sus mismas creencias. Ahora los practicantes y creyentes pueden encontrar personas que poseen sus mismas creencias.

también te puede interesar  Llega Unravel 2 a la Nintendo Switch

Estas son algunas de las innovadoras aplicaciones que ahora facilitan el trabajo de conocer personas y ligar, ahora ¿cuál elegirás tú?