Las fracturas más frecuentes en las personas

Rate this post

Las fracturas que son más comunes en los niños son en el antebrazo; las de los adultos jóvenes comúnmente son en el tobillo, y las de los adultos mayores las de fémur.

Las fracturas se pueden presentar en cualquier fase de nuestra vida. Estas son productos de algún accidente cotidiano. Estas son el pan de cada día de muchos servicios de emergencia de todo el mundo. Recuerde, cualquier hueso puede sufrir una fractura. Pero, hay partes de nuestro cuerpo las cuales son más propensas a fracturarse; esto puede deberse a que se ubican en las partes de nuestro cuerpo las cuales se encuentran en constante movimiento, y las cuales están muy expuestas a sufrir cualquier tipo de caídas.

AliDropship Affiliates

Las fracturas más frecuentes

Es interesante saber que, existen huesos que son mucho más resistentes que otros a la hora de recibir impactos, tal vez debido a su forma o por su ubicación. De allí que existan fracturas más frecuentes que otras. Es por ello que te mostraremos las más frecuentes.

también te puede interesar  Mira los posibles riesgos de tomar pastillas anticonceptivas para las mujeres

Dedos de las manos

La mano tiene numerosas articulaciones y huesos, este es uno de los miembros que más usamos en nuestro día a día. Las manos son la principal barrera que usamos cuando nos caemos; y por ello que no debería sorprendernos que nos fracturemos las manos debido a alguna caída.

Clavícula, unas de las fracturas más frecuentes

Este es uno de los huesos que con mucha frecuencia sufre fracturas que los demás. Las fracturas de clavícula son muy frecuentes en los deportistas, especialmente aquellos que practican ciclismo, el rugby, futbol y otros deportes.

Antebrazo

Normalmente estas son producidas por un impacto directo en esa zona, tal vez como consecuencia de algún accidente de tráfico o de caída de altura. Este tipo de fracturas son muy comunes en los niños y en los jóvenes, y esta puede demandar a una operación quirúrgica.