Las mejores aplicaciones para Android

Existe una gran variedad de las mejores apps que se pueden tener para Android, Tablet o Android tv, algunas que resultan pagas y otras completamente gratuitas. Y entre ellas encontramos las de comunicación, redes sociales, mensajería instantánea, aplicaciones para descargar música o para ver las series favoritas. Pero, ¿cuales son las mejores aplicaciones para Android?

Toda esta gran cantidad variada, la podrás descargar de Google Play Store, el sitio más seguro y amplio para que puedas introducir en tu celular solo las mejores apps que estamos por mostrarte y que no deben faltarte para un mayor disfrute de tu móvil.

Nova Launcher

El Nova Launcher es indispensable en todas las listas de las mejores aplicaciones, ya que se trata de una de las mejores apps de personalización más populares de Google Play, pues esta ofrece una gran variedad de opciones con las que podemos configurar la apariencia de la pantalla de nuestro inicio al gusto del usuario.

Snapseed

A la hora de que queramos modificar o editar nuestras fotos, Snapseed, de Google es la aplicación que no nos puede faltar nunca en nuestro dispositivo Android, pues se trata de una de las más avanzadas herramientas de edición de fotografías. La que incluso hasta puede mejorar la calidad de nuestras fotos. Esta es una aplicación totalmente gratuita la cual deberíamos considerar tener en nuestros dispositivos.

Google Maps

Cuando vas a emprender un viaje, Google Maps puede convertirse en la aplicación salvadora. No tenemos mucho que referir sobre esta aplicación ya que por sí sola se hace conocer por ser una de las tantas herramientas que google proporciona, y hay que decir que es una de las mejores que existe de localización, es una aplicación bastante completa y muy avanzada, la cual recibe actualizaciones con frecuencia, lo que mejora su rendimiento para los usuarios que la utilizamos.

Estas aplicaciones son solo una muestra de lo que el mundo Android tiene para ofrecer y cada día siguen sorprendiendo.