Las mejores aplicaciones para el verano

¿Ya has pensado que hacer este verano? Seguro ya tienes planes de ir a bares, fiestas de playa o estar simplemente con tus amigos. Pero, ¿qué hay con ese que nos acompaña a todas partes, nuestro querido Smartphone?  Es por ello que, hoy te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para que así puedas para pasarla bien en tus ratos libres de esta época festival.

Aplicaciones imprescindibles para que disfrutes de esta época del año

Skyscanner

Esta aplicación nos viene muy bien, pues  si queremos viajar en avión tiene la opción de comparar los precios y así elegir cual es el que se adapta a nuestras necesidades. Este se encuentra disponible en 30 idiomas y también cuenta con el apartado “Everywhere”, que nos enseña los vuelos más económicos desde el aeropuerto más cercano.

Instagram

Esta plataforma va en camino a convertirse casi igual que su hermano mayor: Facebook. En esta podemos mostrar nuestras fotografías,  ya sea de los viajes que hagamos, o de los momentos que pasamos con nuestros amigos y familiares. Esta app da posibilidades de darnos a conocer y en ella podemos encontrar contenidos interesantes, esto se debe gracias a los stories, a los directos y también a Instagram TV, así que si aún no la tienes, ¡Debes ir ya a descargarla!

Map My Fitness

Unos de nuestros mayores retos es estar en forma, tanto en hombres como en mujeres. De seguro decidimos apuntarnos en el gimnasio, y sucede que pasan los meses y la pereza nos domina. Pero, gracias a esta app tenemos la posibilidad de tener nuestro propio entrenador virtual, pues este nos orientará si practicamos yoga,  si salimos con nuestra bicicleta, a caminar o a correr, o si practicamos algún deporte. Pero al final podrás ver tu progreso, pues esta aplicación te ayuda a trazarte metas y sincronizar bien tu rutina, esta también posee un medidor de frecuencia cardíaca.

Estas y muchas aplicaciones más esperan por ti este verano.