Las mejores aplicaciones para personas mayores

¿Deseas conocer algunas aplicaciones para personas mayores que puedas usar? Te mostraremos 6 de las mejores aplicaciones para personas mayores que serán de gran ayuda para ellos por sus distintos usos fáciles y eficientes. Verás cuáles son y qué beneficios tienen para los mayores en casa.

Lista de aplicaciones útiles para los mayores

  • Wiser: Con Wiser hará un cambio estético en tu móvil una vez que sea instalada allí. Esta aplicación para personas mayores tiene un sencillo diseño en las que se destacan las tareas principales que posee un smartphone. Permite que los iconos y las letras aumenten de tamaño para que sea más fácil de ver.
  • Simple Senior Phone: Es parecida a la aplicación antes descrita, ya que hace la interfaz del celular más intuitiva. Posee los iconos y las letras de gran tamaño. Tiene unas diferenciascon respecto a la aplicación Wiser en cuanto al código del color y del botón SOS para enviar alertas con solo hacer clic.
  • Help me:Esta aplicación te permite enviar un aviso a personas o a cualquier servicio de emergencia que se haya programado para tal fin.Es muy fácil de usar ya que con solo un clic a un círculo rojo y grande se activa; con lo que podrás también activar el envío constante de tu localización.
  • GOODEV: Esta aplicación te permitiráaumentar el volumen en el altavoz de tu celular. Esto es muy útil para los mayores que no poseen una capacidad de audición porque podría ser un limitante para usar los dispositivos electrónicos.
  • Medisafe: Con esta aplicación podrás recordar tomar tus medicamentos porque posee una alarma y un calendario para avisarte de cuando te toque tomarlas. Tiene una opción de darles aviso a las personas cercanas a ti por si te descuidas de estas.
  • Juegos de memoria: Esta aplicación te permitirá divertirte durante un buen rato. Posee una gran diversidad de juegos que ayudan a ejercitar tu memoria y de la que podrán jugar otras personas.

Hemos analizado las diversas aplicaciones para personas mayores que son útiles y fáciles, permitiéndoles tener una mejor calidad de vida. Estas están hechas para ayudarlos con su vida diaria y también a sus familiares más cercanos. Así que, ¡no lo pienses más y usa una o varias de estas aplicaciones para ti!