Llega Unravel 2 a la Nintendo Switch

Unravel el pequeño muñequito de lana ya aparece en la Nintendo y ahora lo hace en su segunda parte, Unravel 2, donde ahora muestra su mejor atractivo. Desde el 22 de marzo Unravel  ha estado disponible para cualquier Nintendo Switch.

Unravel 2, la belleza de la gráfica cooperativa

El juego original de Unravel (del 2016) fue una revolución de estilo visual. Se trataba de un pequeño y entrañable muñeco de lana, el cual buscaba los recuerdos fragmentados de una familia. El llamativo hiperrealismo de sus gráficos  y la dinámica de la plataforma y de Puzles, enamoraron en cuestión de segundos a todo el personal.

Fue todo un éxito, y por ello, Unravel 2 era casi que obligatorio. El famoso juego se anunció en 2018 en los Ángeles ¡con la gran sorpresa del cooperativo local! Ahora puedes sentarte con tu pareja, amigo, madre o cualquier persona y así poder pasar los niveles  de manera conjunta.

también te puede interesar  Cómo evitar mareos cuando juegas con realidad virtual

El juego nos ofrece la posibilidad de poder controlar ambos muñecos, de forma conjunta o separada. Al combinar sus habilidades se puede pasar cada nivel.

Pero, Unravel tenía un gravísimo fallo,  podía jugarse desde cualquier plataforma, pero no en la Nintendo Switch. Ahora ya es posible gracias a que el problema fue resuelto, y por fin los nintenderos podrán disfrutar de jugar Unravel a solas o en compañía de alguien.

Ventajas de Unravel 2 en la Nintendo Switch

El juego encaja perfectamente para la Nintendo Switch, mantiene la belleza gráfica del juego anterior, además esta aprovecha al máximo la dinámica de los mandos de esta portátil.

Si estás buscando una experiencia de juego cooperativo, Unravel2 es la mejor opción para ti. Los mandos originales de la Nintendo Switch se adaptan perfectamente a los movimientos de los personajes del juego.

Puedes jugarlo a solas; pero existen momentos en los que resulta imprescindible la colaboración de ambos. Y ciertamente no hay nada mejor que poder jugar con un compañero gamer.

también te puede interesar  Trucos para optimizar tu Dual SIM