Los 6 mitos sexuales más populares e irreales

A veces solemos creer todo lo que nos cuentan los mitos populares pero ¿Qué tan ciertos y acertados suelen ser? Conoce cuales son los 6 mitos sexuales más populares e irreales que debes ignorar.

Rompiendo mitos

Muchas personas tienen creencias erradas de la realidad que puede atravesar tanto un hombre como una mujer. Si cada una de ellas fuera cierta entonces sería un problema para las relaciones. Entre las que más destacan están:

1. El coito es lo más importante

Vamos este es uno de los mitos más difundidos, pero ¿es cierto? Para tener relaciones podemos considerar que este es uno de los aspectos que puede esperar en la cama. En realidad lo más importante siempre resultará el juego previo esto permitirá encender y lubricar a ambos además de explorar el cuerpo de nuestra pareja así como los límites de cada uno.

2. Los hombres solo piensan en sexo

No hay nada más irreal que esto. Si es verdad que son ellos quienes expresan más su sexualidad, no siempre piensan en esto. Además no son los únicos, estudios demuestran que las mujeres también piensan constantemente.

Mujeres y hombres piensan en sexo por igual pero ¿Esta realmente bien visto que una mujer hable del tema? Pues es por ello que no hacemos comentario alguno

3. Si tiene el pie grande….

¿Lo tiene grande? No necesariamente, el tamaño de su miembro no es proporcional a su calzado.  No creas entonces que hombre de baja estatura no corresponden en la cama. ¡Déjate sorprender!

4. Si tienes una fantasía eres fácil

¿A ver, está mal pedir una fantasía? Seamos realista los hombres las piden y nadie los juzga, porque entonces no aceptarlo como normal y disfrutar del momento. Explora con tu cuerpoy tu mente y no dejes y has lo que más te gusta para excitarte. Al final ambos disfrutarán muchísimos más que si uno solo es el creativo.

5. El hombre es quien propone

Ligado a lo anteriormente. Las mujeres tenemos el derecho de expresar nuestra sexualidad como más nos guste. No esperes entonces siempre a que él tome la iniciativa, si quieres algo en particular proponlo o si no sorpréndelo.

6. El sexo oral es más seguro….

Si se trata de contraer infecciones, cualquiera de las modalidades que utilice será perfecta para contagiarte. Esto ocurre porque son los fluidos del cuerpo los que permiten el paso de las ETS. Es importante tener cuidado.