Los juegos más adictivos de  Google Play

Muchos pasan horas en la tienda de aplicaciones buscando juegos que les llamen la atención y les entretengan durante esas horas de tiempo libre,  en los trayectos en el metro o el bus. Hoy queremos mostrarles y facilitarles ese proceso de búsqueda con una excelente selección de juegos adictivos que acabaran con tu aburrimiento.

Puede que estos no cuenten con las mejores gráficas, pero poseen una serie de cualidades que los hacen atractivos y adictivos. Por ello, te recomendamos que tengas tu cargador a la mano, pues puede que la batería de nuestro dispositivo necesite alguna ayuda mientras jugamos.

Crossy Road

Este juego se basa en el mítico videojuego de Atari, en el que tendrás que enfrentarte a los peligros que surgirán en la vía y disparar a los obstáculos que se presentarán. Además, este tiene soporte para Android TV, y por lo tanto, lo podrás jugar desde tu televisor si contactas con Smart TV.

Agar.io

En este juego tan solo tienes una bola que se va haciendo más grande a medida que vaya comiendo los puntos más pequeños o a otros jugadores.  El objetivo principal de este es convertirte en el jugador más grande de este juego. Pero deberás tener cuidado pues este es un juego online por lo que habrán otros jugadores que querrán comernos.

Juego más adictivo

Como su nombre lo indica, este juego intenta cautivar nuestra atención desde el primer momento. Este se basa en un cuadrado rojo que debe escapar de otros cuadrados y rectángulos, y este se ira poniendo más difícil en cuanto avance el juego, Y aunque este juego es muy simple, consigue su objetivo de entretenernos.

Space Frontier

Con este juego podemos estar más cerca del espacio. Iniciarás en una plataforma de vuelo, lánzate con tu cohete en una aventura espacial. Este juego es gratuito. Pero puedes adquirir algunas mejoras desde la tienda.

Estos juegos que puedes conseguir en Google Play no te dejarán despegarte del teléfono.