Los mejores Gadgets para tu bebe

Anteriormente los bebes llegaban al mundo con un pan bajo el brazo, pero actualmente los bebes ya nacen casi que con un teléfono. Se puede decir que es cierto, porque ya casi todos los aparatos tecnológicos son muy sencillos de usar. es por ello que te mostraremos los mejores Gadgets para tu bebe.

En el mercado hay una infinidad de productos diseñados para los niños, tales como calienta biberones o incluso cámaras para vigilar a los niños, hasta se han hecho inventos innovadores para el cuidado de los bebes, como las cunas inteligentes. Aquí te enseñaremos varios inventos que harán que sea más fácil el cuidado de los niños.

Termómetro conectado

El sistema inmunológico de los bebes necesita de más cuidados pues es más vulnerable, por lo tanto, es indispensable tener un termómetro de buena calidad a tu lado. Por esta razón la empresa Wishbone ha diseñado un gadget para los padres que se conecta al teléfono por un Jack y logra medir la temperatura del niño en unos cuantos segundos.

Calienta-biberones portátil

En los primeros años de vida del niño, necesitaras calentar muchos biberones para alimentar bien al bebe. La empresa Chicco ha creado un calienta-biberones portátil muy fácil de usar que se puede incluso adaptar en un coche, lo puedes llevar en cualquier sitio, por lo que te puede ayudar en muchas ocasiones.

también te puede interesar  Cómo hacer que tu teléfono sea sumergible

Lámparas luminiscentes

Los niños pequeños le pueden temer a l oscuridad, la empresa Pabobo ha diseñado unas lámparas LED se pueden colocar en el cuarto del niño para dormirlo, pues proyectan diferentes formas, no consumen tanta energía, incluso puedes programar la hora en la que quieres que se apaguen.

Cuna inteligente

La empresa Snoo ha diseñado una cuna para bebes que incluso cuenta con conexión Wi-Fi gracias al cual puede monitorizar los patrones de sueño del bebe. Incluso puede medir la intensidad del llanto y el movimiento del niño mediante sensores, cuando él bebe está moviéndose mece la cuna incluso crea sonidos muy parecidos a los latidos maternos para calmar al bebe.