Madre abandona a su bebé de 1 año a casa inhabitada, a los 10 años vuelve y descubre lo inimaginable

Rate this post

Muchos de los habitantes de la ciudad rusa de Yaroslavl recordaran siempre la terrible experiencia cuando una madre va a una casa inhabitada y abandona a su bebé de 1 año, luego de 10 años la mamá del niño vuelve y descubre lo inimaginable. esta Madre tira a su bebe de 1 año a casa abandonada, mira la impresionante historia

Un día un vecino de la localidad escucho a un bebé que lloraba, en la casa de al lado. Este no se preocupó mucho y siguió con las tareas que estaba haciendo; aun así,  los siguientes días el llanto del bebé se siguió oyendo. El vecino noto que la lámpara de la casa estaba apagada por las noches, y parecía que no hubiese nadie.

Este hombre empezó a preocuparse, y de inmediato llamo a la policía.

En cuanto la policía entro en la casa, estaba totalmente deshabitada, los que habían vivido en esta se habían llevado totas sus pertenencias y se fueron. Pero estos habían abandonado a su propio bebé.

también te puede interesar  Valiente madre embiste con su auto a secuestradores armados – para proteger a su hija adolescente

La niña estaba acostada en el piso frío y sucio, y era un hecho que esta pobre criaturita estuvo en esta situación durante varios días. Luego de la investigación, descubrieron que la niña se llamaba Liza Verbitskaya, inmediatamente la llevaron a un hospital, donde tuvo que quedarse unos cuantos días mientras se recuperaba.

AliDropship Affiliates

Una extraña coincidencia

Inna Nika, se encontraba también en el hospital, con su hijo que estaba enfermo; un día ella escucho que alguien grito en el cuarto de al lado y fue a ver.

Y allí vio a Liza y esta inmediatamente se encariño con ella. Todos los días que estuvo en el hospital Inna entraba donde Liza y le llevaba comida, ropa y juguetes.

Unos de los días, fue a visitar a Liza, pero esta ya no se encontraba en la habitación. Ya se había recuperado lo suficiente, y por ello la trasladaron a un orfanato.

Inna sintió que no podía estar sin esa niña, y por ello se dirigió al orfanato para adoptarla.

también te puede interesar  Homenajean al entrenador por haber mantenido vivos a los niños en la cueva –se revela su secreto

Luego de hacer el papeleo, liza ya pudo ir a vivir con Inna, la cual la amaba tanto como a sus hijos biológicos.

Liza tenía problemas para caminar, así que Inna la inscribió en una escuela de baile, con la esperanza de que esto mejorara su deficiencia.

Gracias a la escuela de baile y al amor de su nueva madre, Liza se volvió más fuerte y floreció completamente. Pero, cuando esta empezó en el colegio, comenzó a sospechar sobre los trágicos momentos de su vida.

Liza era un poco más morena que sus hermanos y en varias ocasiones en el colegio le decían cosas feas. Pero su madre adoptiva le decía que solo estaban celosos.

Hoy día Liza ya es adolescente y ha ganado varios concursos y competencias de talento. Y hasta realizó su primer trabajo como modelo.

Después que liza se volvió famosa, su madre biológica la pudo contactar para retomar el contacto con ella, pero liza la rechazo. Y esto es comprensible pues, es difícil enterarse de haber sido abandonada de esta forma.

también te puede interesar  Todos rechazan a Daniel por tener síndrome de Down

Pudo tener una vida mejor, por una persona que le tuvo cariño y que quiso verla progresar.