Madre da una advertencia aterradora ya que su hija casi es secuestrada

No hace mucho una madre hizo una advertencia a través de Facebook sobre un incidente que ocurrió mientras viajaba en automóvil. Paro en un área de descanso con su hija.

Ella cuenta lo sucedido:

“Íbamos a casa desde Cincinnati y tuvimos que parar en una parada de descanso a hacer una rápida visita de aseo. Solamente mi hija y yo entramos (no llevaba ni bolso ni teléfono). Al caminar una señora trataba de hablar con mi hija. Fui caminando rápidamente hacia adelante, llevaba a mi hija de la mano. Mientras la mujer conversaba encendió un cigarrillo, y lo apago para entrar en el recinto. Juntas entramos hasta el último sitio para incapacitados. Vi a la mujer entrar y hablar acerca de nosotras y dijo algo de “la niña pequeña”.

“Tome a mi hija en brazos y le dije que no nos lavaríamos las manos. La mujer del principio salió del lugar con ropa diferente siguiéndonos, dejo su bolsa en el suelo. Las dos mujeres estaban juntas. Salí corriendo al auto con mi hija y al entrar cerré los seguros. Ya a salvo vi delante una camioneta dorada con las puertas abiertas con tres hombres adelante. Llame al  teléfono de emergencia. Sentí la sensación de que si no fuera estado atenta me fueran quitado a mi niña”. ¡He compartido esto para advertirles que estén pendientes de sus hijos y no de los teléfonos celulares pues estos nos distraen mucho y el entorno en que vivimos es terrible!

Esto ocurrió en cierta zona del kilómetro 243 (Batesville) hacia el oeste por la I-74 (Estados Unidos).

En cualquier sitio donde nos encontremos puede presentarse una situación como esta, pero si estamos atentos podemos evitarla, por eso nunca debemos estar distraídos y más en el entorno que nos rodea. El ejemplo de esta madre nos deja esa lección, estar pendientes de nuestros hijos.