Me han puesto los cuernos con mi mejor amiga ¿Cómo puedo actuar?

Rate this post

Cualquier tipo de engaño es  terrible y angustiante, pero sucede que en ocasiones nos vemos traicionados desde todos nuestros ángulos por así decirlo. ¡Me han puesto los cuernos con mi mejor amiga! ¿Qué puedo hacer?

A nadie le gusta que lo engañen, eso es un hecho. Pero, hay algunas infidelidades que duelen más que otras: cuando nos enteramos que hay un tercero en la relación. Aunque tal vez no lo creas, muchas mujeres sufren a causa del desengaño en su relación, y más cuando la relación es con una persona allegada.

No hay una situación más desagradable y angustiosa que descubrir que te montaron los cuernos, de eso estamos muy seguros. Por ellodebes saber cómo actuar en tales circunstancias.

AliDropship Affiliates

Me pusieron los cuernos con mi mejor amiga ¿Qué puedo hacer?

Puede ser que les hayas pillado, seguro te diste cuenta de que algo no andaba bien, tal vez encontraste mensajes sospechosos u otras cosas que podrían inculpar a tu pareja, o tal vez te lo haya confesado porque le remordía la conciencia.

también te puede interesar  Mira estos 5 tatuajes perfectos para hacerse en pareja

Pues existen varios caminos que puedes tomar en una situación así. .. Pero debes recordar que, antes de tomar una decisión debes analizar los pros y los contras de cada una de las alternativas que vayas a elegir. Algunas de las elecciones más habituales son:

Opción 1: Dejar a tu pareja y discutir con tu amiga

Si no aceptas tal infidelidad, o quizás esta no ha sido la única vez que tu pareja te ha hecho algo así, entonces tal vez decidas terminar con tu pareja y cortar la relación con esa persona que te ofreció su amistad.

Opción 2: Conversar y así llegar a un acuerdo con tu pareja

Muchas mujeres después de enterarse que su pareja la traicionó con su mejor amiga, han decidido quedarse con su pareja, pero para ello fue necesario calmarse y escuchar con paciencia.

Opción 3: Escuchar la versión de tu ex amiga

Aunque no es lindo decir “me montaron los cuernos con mi mejor amiga”, también deberías darle una oportunidad  y escuchar a aquella persona, que te cuente lo sucedido y por qué estuvo con tu pareja.

también te puede interesar  Tipos de parejas que existen en el mundo

Ahora que has leído las opciones que tienes cuando ocurre esta clase de situación ya puedes tomar la mejor decisión si te sucede esto.