Mujer coloca cámaras ocultas en varias habitaciones de una casa. No creerás lo que hacen los trabajadores

Este es el caso de una periodista, llamada Lisa Guerrero, que decidió colocar cámaras ocultas en varias habitaciones. Con el objetivo de inspeccionar el trabajo de ciertas empresas dedicadas al ramo de la reparación del hogar. Ella se hizo pasar por la dueña de una propiedad y contrató dos compañías especializadas en el mantenimiento de sistemas de ventilación.

Previamente, ella busco personal calificado quien inspeccionó los sistemas y recomendó realizar una limpieza. En este momento colocan cámaras ocultas en cada habitación, hasta en el ático.

Mujer coloca cámaras ocultas en varias habitaciones de una casa. No creerás lo que hacen los trabajadores

¿Cuál fue el resultado?

Las imágenes captadas por las cámaras arrojaron una situación preocupante para cualquier propietario.

La primera empresa contratada

En primer lugar, como es de esperarse empezaron a revisar los sistemas de ventilación. No obstante, el trabajador se detuvo más tiempo a observar las pertenencias del dueño. Una vez concluida la supuesta revisión, el trabajador explica a Lisa que los sistemas necesitan una limpieza profunda.

Inmediatamente, él dijo que debía subir el primer presupuesto de 100 dólares a 700. Ella enseguida lo confrontó con las pruebas de que no había hecho una inspección. Él se retiró rápidamente.

La segunda empresa contratada

Efectivamente el segundo trabajador realizó la inspección. En esta ocasión dio un presupuesto más costoso que el anterior. Lisa accedió y lo contrata para realizar el trabajo. El trabajo que realizó fue muy deficiente, prácticamente el que podría hacer una ama de casa. Cuando el equipo reporteril lo enfrenta, solo giró y se retiró.

Es importante que escojas muy bien a quien contratas. Si crees que has sido estafado, coloca la denuncia y ponlo en evidencia. Busca empresas que puedas leer o preguntar las opiniones de sus clientes. Actitudes como estas desacreditan a trabajadores honrados y profesionales cerrándole las puertas a otros negocios.

Investiga, explora e indaga al final sólo tú decidirás a quien contratar.