Novio reconoce que quiere a otra – señala a una invitada y la novia comienza a llora

Cuando el reconoce que quiere a otra ya no quedan muchas cosas que podamos hacer. Llega lo hora más esperada de toda mujer en el altar cuando de repente todo se torna confuso; y las lágrimas comienzan a brotar de los ojos de una novia enamorada.

Jefferson y Jesica deciden que ya es el momento indicado para declarase amor eterno; y hacerlo público ante los ojos de la sociedad. Organizan una gran boda llena de agasajos y detalles que a todo el mundo fascinan; pero lo que no se esperaban es que este hombre iba a cambiar el curso de todo el evento.

Ya estando en el altar y todos ansiosos por el hermoso momento que está por venir; se levantan en honor a la entrada triunfal de Jessica con un vestido que resulta ser espectacular. Aproximándose a aquella tarima en donde ante los ojos de dios se uniría una nueva familia comienza la ceremonia y la conmoción.

Reconoce que quiere a otra y conmueve la sala

Después de un largo sermón, llega el tan esperado momento en donde la novia y el novio deben jurarse eterna lealtad. Es en ese preciso instante es donde Jefferson toma el micrófono y con una voz tímida admite a Jesica que el ama a otra mujer.

Él se da una media vuelta al público asombrado, se agacha y en voz dulce le dice a Giovanna, la hija de Jessica, un juramento de lealtad. Jessica rompe en llanto y se estremece de emoción y jubilo; al ver que su esposo Jefferson la acepta como es y con su hija, siendo esta de otro padre.

La pequeña Giovanna quedo muy sorprendida y no podía comprender; pero ella sabía que aquel hombre amaba a su madre y a ella como nadie lo había hecho.

El al reconocer que quiere a otra, muestra su gran corazón y amor incondicional a la mujer que estaría a su lado el resto de su vida.