Conoce al nuevo traductor portátil ili

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería viajar a un país como China o Japón sin preocuparte por la gran barrera que representa el idioma de esos países? Pues esto ahora es posible gracias al nuevo traductor portátil ili. Ya el idioma no será una barrera que nos impida conocer el mundo; y todo gracias a este dispositivo que funciona sin conexión a Internet; lo que lo vuelve práctico y fácil de llevar a cualquier lugar que queramos visitar. Pero, ¿cómo funciona ili? ¿Qué posibilidades nos ofrece este nuevo dispositivo?

Traductor portátil ili

Traductor portátil ili

El traductor portátil ili es un dispositivo compacto cuya principal función es la de traducir aquello que decimos en el idioma que deseamos. Es muy sencillo de usar, solo basta con presionar un botón para encenderlo y otro para comenzar a funcionar. Gracias a que no requiere de una conexión a Internet, no nos pone limitaciones a la hora de utilizarlo.

Traductor portátil ili

Al presionar su botón central, podremos luego decir la frase que queramos traducir; y en menos de 0,2 segundos, el traductor portátil ili se encargará de reproducir la frase traducida a través de un altavoz. De esta forma, podrás comunicarte con cualquier persona sin tener que preocuparte por la molesta demora que suele traer consigo el uso de traductores o diccionarios.

Actualmente, ili tiene soporte para diversos idiomas, entre los que podemos destacar el chino, el japonés e incluso el árabe. Gracias a esto, la posibilidad de viajar por distintos países sin preocuparte por el idioma ya es una realidad.

¿Cuándo estará disponible en el mercado el traductor portátil ili?

Traductor portátil ili

Actualmente ili se encuentra a poco tiempo de entrar en el mercado; de hecho, se estima que para junio de este año 2017 ya se podrá disfrutar de este dispositivo que nos ayudará a romper las barreras del idioma.