Saltar al contenido
Descubrelos

Ejercicios de construcción de confianza para parejas

¿No puedes confiar en esa persona que tanto amas?, entonces necesitas aplicar estos ejercicios de construcción de confianza para parejas. Con ellos, podrás estar a gusto con esa persona tan especial para ti. ¡Son ejercicios que ambos deben de hacer para que funcionen! Sigue leyendo y descubre cómo volver a confiar en tu pareja.

Actividades sorpresas para hacer en pareja

La confianza es un aspecto sumamente importante cuando se trata de una relación de pareja. Es esta la que permite un crecimiento más orgánico y propicio de cualquier tipo de relación. ¡Sin confianza no se puede estar en pareja! Es por este motivo, que hacer ejercicios de construcción de confianza siempre va a ser una buena opción. ¡Más si no se quiere perder la fe en una relación tan bonita!

¿Que cuáles son estos ejercicios de construcción de la confianza?, pues los que se enlistan a continuación:

  • Espejo: Este ejercicio consiste en imitarse mutuamente, para que ambos puedan determinar sus defectos y virtudes. De esta manera, puedes determinar de dónde viene ese sentimiento de desconfianza.
  • Campo minado: venda los ojos de tu pareja y hazlo pasar por toda una serie de obstáculos dispuestos en el suelo. Si puedes confiar en tu pareja, entonces podrás salir airoso o airosa de esta prueba tan divertida. ¡Así su confianza mutua se fortalecerá!
  • Correr: Toma a tu pareja de la mano y corran juntos lo más que ambos puedan. Aunque no lo creas, hacer este simple ejercicio puede mejorar tanto la relación en pareja como la confianza entre ustedes.
  • Caerte hacia atrás: Clásico ejercicio de confianza que consiste en tumbarse hacia atrás y esperar que el otro te ataje. ¡Simple pero efectivo para confiar un poco más!
también te puede interesar  ¿Por qué mi novio no cierra los ojos cuando me besa?

El ejercicio más importante para incentivar a la confianza resulta ser simple y llanamente el hablar entre ustedes. Cuéntense todo y la confianza no se verá afectada en ningún momento. ¡Haz la prueba!