Saltar al contenido
Descubrelos

La cita a ciegas perfecta: ¿es posible tenerla?

La cita a ciegas perfecta: ¿es posible tenerla?

Para lograr que una cita resulte de la mejor manera se deben coordinar ciertos detalles, esto se intensifica si está a ciegas. Recuerda, que en este caso la forma de hablar y personalidad serán tu mejor imagen, por lo que podrías preguntarte la cita a ciegas perfecta: ¿es posible tenerla?

Pues existen muchas variables para que una cita de este estilo resulte en perfección, ya que cualquier cosa puede ocurrir. Aunque muchas personas han experimentado esta forma de cita no se puede predecir como resultará la siguiente. Pero lo que nunca han tenido esta clase de experiencia pueden sentir temor o tal vez ni siquiera saber cómo planear estos encuentros.

Pero no te preocupes por errores, siempre hay una primera vez y todo es un aprendizaje.

Consejos para que tengas la mejor cita a ciegas

Una cita a ciegas se trata de dos extraños, que posiblemente solo han dialogado por medio de una aplicación social y deciden juntarse.

Ya cuando se establece una fecha para dicha cita, es allí donde surgen la mayoría de las dudas. ¿Qué ropa usaremos, de que hablaremos, que debemos hacer si no estamos cómodos? Estos son algunos de los típicos nervios que se presentan justo antes de conocer a la que podría ser nuestra futura pareja.

1.      Abre tu mente y no esperes nada especial

Ve lo más relajado posible piensa que solo asistirás a un simple evento con un amigo que quieres conocer mejor. Si algo surge, surgirá con el tiempo.

2.      No lo dejes esperando sin ningún aviso

Si por alguna razón ocurre un imprevisto que impida acudir a la próxima cita, es importante que muestres respeto. De igual forma si al verlo crees que no es de tu agrado, debes mostrar consideración y presentarte.

también te puede interesar  5 canciones para dedicar al amor de tu vida y que sepa lo mucho que significa para ti

3.      Preparados para sorprendernos

Es muy probable que descubras a un compañero con el cual pasar buenos momentos. Es un momento de escuchar y hablar de los gustos y objetivos, puede ser que tengan mucho en común.

En la primera vez no es bueno dar mucha información personal específica; es por ello que deben acordar otro encuentro si todo ha marchado bien y así poder seguir conociéndose.

Por lo que debes tener una cita a ciegas con la mente totalmente positiva, pues no sabes si al final resulta ser el amor de tu vida.