Saltar al contenido
Descubrelos

Mi pareja no me hace regalos

Mi pareja no me hace regalos

Seguramente tus amigas reciben regalos muy sobresalientes flores, anillos y viajes, mientras que tu pareja nunca te hace regalos. ¿Qué debes hacer para que aun así disfrutes de tu relación de pareja?

Es muy común que, las chicas en sus círculos de amistades, hablan de sus relaciones de pareja, entre otros tema; en las cuales se aconsejan, comparan a sus novios con otros y suele pasar que el clásico tema de “mi pareja no me hace regalos”.

El que tengas una pareja que sea un poco detallista, mientras que otras reciben más muestras de afecto, seguramente te causa ciertas inseguridades. Empieza a surgir las preocupaciones de que si en realidad existe amor o solo es interés.

¿Mi relación puede terminar si mi pareja no me hace regalos?

Por lo general, a muchas chicas les gusta que se les agasaje en fechas importantes o especiales, enviándoles un lindo regalo o detallito. Estas no están a la espera de algo súper lujoso, solamente quieren sentirse espaciales para ellos; es como que si les dieran una demostración de que la tienen presente en todos los momentos de su vida.

también te puede interesar  Cómo saber si eres tú la persona tóxica

En caso de que la otra persona no tenga este habito, antes de hacer que la pareja se sienta triste o tal vez sentirse menos que otras de sus amigas, hay que hablar; quizás mencionándole que te gusta o las cosas que te hacen feliz, cosas como esas podrían cambiar la situación.

Es importante que recuerdes que debes hablarle desde el corazón, expresarle cómo te sientes, por supuesto, sin hacer reclamos ni compararlo. A ningún hombre le agrada que los comparen con otros y mucho menos que le recuerden a algún ex.

Consejos

Recuera que el estar en pareja equivale  a que ya existe un vínculo entre dos personas. Por ello, todo lo que suceda entre ellos debe ir acorde a las prioridades de ambos en su relación. Lo que esté sucediendo alrededor de su relación no tiene por qué afectarlos.

El que otros expresen su amor con regalos no quiere decir que tu pareja deba hacer lo mismo. De hecho, el que uno de los dos sea detallista puede provocar que el otro se dé cuenta del mensaje y se contagie con  esa actitud.

también te puede interesar  Amar a alguien que ya tiene pareja: Errores que cometemos