Saltar al contenido
Descubrelos

Mi pareja quiere terminar, pero yo no

Mi pareja quiere terminar, pero yo no

Si has pensado: “Mi pareja quiere terminar la relación, pero yo no”. ¿Sabes qué hacer?  Debes tener en cuenta esto, cuando en el vínculo amoroso existen más momentos de decepción que de felicidad, ya es hora de considerar la idea de alejarse. Sí, es difícil aceptar el momento de decir adiós a la persona que amamos. Pero se vuelve necesario.

Es un hecho, en la actualidad ya las parejas no duran como antes. Esto se debe a que, la sociedad ha cambiado, y como consecuencia, también las relaciones. Y es cierto, en la vida de pareja se atraviesan tiempos difíciles, pero aun así es vital hacer todo lo posible por permanecer juntos, y para que esto se logre se requiere un esfuerzo de parte de ambos.

Sucede que, ahora somos más independientes, lo que causa en muchas ocasiones que, uno de los dos quiera dejar la relación. Es importante destacar que, cuando el amor ya no es correspondido, la relación ya se encuentra en un momento difícil. Por lo general, se tiende a pensar cómo vivir una vida sin compañía de nadie.

Indicios de que mi pareja quiere terminar la relación

  • Ya no te busca: No muestra interés cuando pasa tiempo contigo o busca cualquier excusa para no pasar mucho tiempo junto a ti.
  • Cambios en la comunicación: Notarás que las conversaciones no son fluidas como lo eran antes.
  • Se discute constantemente: Cualquier tema genera conflictos o disgustos.
  • Empieza a hablar de cambios: Te comenta sobre sus planes, en los que tal vez busca alejarse de ti.
  • Expresiones como “te amo” se esfuman: Si notas que las expresiones de amor ya ni siquiera
también te puede interesar  ¿Cómo saber si él está enamorado de mí?

No te culpes, esto no es motivo para que te des golpes en el pecho. Aunque no hay manera de enterarnos del futuro, hay vínculos que prosperan aunque estén en estados separados.