Pegan pelotas en los asientos de una escuela

Todos sabemos que el trabajo de los maestros es fuerte, ya que es difícil captar en su mayor totalidad la atención de sus estudiantes, por ello la profesora Amy Mapplethorpe pega pelotas en los asientos de una escuela. ¿Con que finalidad? A continuación explicaremos el porque de ello.

Beneficios de pegar pelotas de tenis en las sillas

Los beneficios que ha disfrutado la profesora Amy Mapplethorpe es que ahora sus estudiantes prestan mejor atención a sus clases. ¿Por qué? Al parecer estas sillas ayudan a algunos de sus estudiantes a entender mejor los estímulos que reciben en su cuerpo y del ambiente.

Al ver la profesora esta silla, decidió probarla con sus estudiantes. Ya que muchos a los que ella atienden  sufren de síndrome de Down, autismo y desordenes sensoriales.

Muchos de los padres que han visto la mejoría han apoyado a esta gran idea de la profesora, porque ven la gran diferencia en la actitud de sus hijos. Ven que ellos actúan de forma más rápida, retienen información de forma más clara y prestan atención a las cosas que se les dice. También han visto que no solo ofrece mejoría a los jóvenes en personas mayores también tiene buenos resultados.

Después de ver la increíble silla hecha por Amy Mapplethorpe han querido implementarla en muchas escuelas para así mejorar la calidad de retención de sus estudiantes.

¿Cómo hacer una silla con pelotas de tenis?

A continuación dejaremos los pasos y herramientas que debemos usar para poder hacer una silla de estas:

  • Usar una silla y echarle pegamento.
  • Encima de la tabla pegar las pelotas de tenis.
  • Si queremos más firmeza podemos agregar más pegamento a las pelotas de tenis.

Estos datos nos pueden servir para usarla personalmente si somos profesores o hijos. Para así lograr desarrollar en ellos un buen nivel de entendimiento y ayudarlos a rendir de mejor manera académicamente.