Perrita muy agotada saca sus últimas fuerzas para poder alimentar a sus  cachorros – pero en lugar de ayudarla la graban

Me da mucha pena al saber que cada día estamos más deshumanizados debido a la tecnología.

Los nuevos teléfonos inteligentes han cambiado mucho en la forma en que interaccionamos y esto nos convierte en seres más fríos; de estar más pendientes de ser populares en las redes sociales que de hacer lo que está bien.

Y ese es el caso de esta perrita, es un claro ejemplo de lo que hemos estado analizando.

Todo estamos enterados, o como mínimo nos imaginamos, el trabajo tan duro que es ser madre, y sobre todo cuando se tienen en edad de bebés.

Esas noches tan largas en vela consolando y dándoles alimento a sus hijos, el cuidar de un bebé es una de las experiencias más agotadoras que se pueden experimentar.

Y en el mundo animal no es para nada distinto, hasta resulta más desafiante que en lugar de dar a luz a uno o a dos bebés, sea una camada de unos ocho cachorros.

también te puede interesar  ¿Verdadera o falsa la excepción de visa para países latinoamericanos?

Y la perrita de esta historia estaba postrada en el cuidado de una prole muy semejante.

En la foto en la que esta aparece y la cual se hizo muy viral; se ve como esta perrita estaba totalmente dormida en lugar no muy saludable; hasta estaba apoyada en una posición incómoda mientras le daba de comer a sus cachorritos.

Lo peor de este caso es que en vez de darle la ayuda necesaria a esta madre, las personas que estaban a su alrededor solo decidieron tomarle fotos y grabarla.

Y luego colgaron las fotos y videos en las redes sociales con un comentario “el amor de madre no conoce límites” y desde ese momento; se ha estado convirtiendo en uno de los fenómenos virales más grandes de las redes.

Se desconoce si alguien asiste a la prole de esta perrita; que como ya hemos visto necesita ayuda, pero esperamos de todo corazón que se encuentren bien en un lugar seguro.

también te puede interesar  Una mamá soltera y pobre construye su casa muy pequeña de solamente 18 m2­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­– desde que la vi me quiero mudar