Perro pequeño atrapado en una trampa mortal casi muere

Obreros de la ciudad polaca de Suwalki lograron hacer un hallazgo terrible  la semana pasada.

Un perro pequeño se había quedado atrapado en el alquitrán. El pobre perrito ladraba pidiendo ayuda. Pero el perrito fue salvado de aquel destino tan terrible- todo gracias a la actuación rápida y heroica de un equipo de animalistas.

La página de animales The Dodo se notificó sobre esta trágica la noticia de este pobre perrito, lo que produjo que miles de usuarios se comprometieran en este caso en las redes sociales.

Ciertos trabajadores escuchaban como si un perro estuviera aullando cerca de la zona donde trababan- y lo encontraron. El pobre animal se había quedado completamente atrapado en ese material y no se podía despegar.

Fue algo muy desagradable. ¿Cómo se había quedado ese perro en esa situación tan terrible? ¿En qué estado se encontraba aquel animalito? Muy seguramente se encontraba muy angustiado, atrapado en el alquitrán… ¡Pobre perrito!

también te puede interesar  ¡Increíble propuesta de Panasonic para las cocinas del futuro!

En seguida estos trabajadores llamaron al refugio de animales Fundacja Zwierzeta Niczyje en donde trabaja Joanna Godlewska. La cual al llegar donde se encontraba aquel perrito se le llenaron los ojos de lágrimas.

Atrapado en el alquitrán

Ese fue una situación muy emotiva. Ella cuenta que constantemente se la puede encontrar ayudando a estos amigos de cuatro patas, pero este caso la afecto debido al destino tan trágico que le fuera ocurrido a aquel animalito.

Entonces de manera inmediata empezó el rescate.

Al instante llego la policía, junto con el equipo de rescate empezaron a idear una táctica para poder liberar a aquel perrito del pesado y mortal alquitrán.

Joanna saco unas tijeras y empezaron a cortar.

Aquel alquitran había sido arrojado en la mitad de la naturaleza, lo cual es algo completamente ilegal. El periódico The Dodo afirmo que seguramente aquel perrito se encontraba perdido en la mitad de la nada y en la búsqueda de una salida, pudo haberse echado en el alquitrán por el calor quedándose allí atrapado dándose cuenta allí que no podía moverse.

también te puede interesar  Turistas sacan a bebé delfín del agua solo para tomarse fotos con él… murió

No se sabe con certeza cuanto tiempo estuvo atrapado en el alquitrán. Pero gracias a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad pudo salvarse.