Pitbul muy deprimida es grabada “llorando” – utilizada como perro de cría y luego fue abandonada

Ver a un animal que fue maltratado es algo terrible, es algo que duele en el alma.

Muy desgraciadamente hay numerosos animales que son maltratados por todo el mundo, y muchos de ellos son dejados en refugios para perros; y los dejan allí esperando que alguien les dé una segunda oportunidad.

Charlotte Meckenburg Animal Care & Control (CMACC) se encuentra en carolina del norte en los Estados Unidos, es uno de esos refugios. Y es uno de los refugios que Sarah Sleime observa, como voluntaria, cada cierto tiempo. Por lo general, Sarah ve todos los días a animales desanimados; a la espera de que alguien los adopte.

Pero Sarah fue sacudida al conocer a Cinnamon, una pitbull; la cual parecía tener lágrimas en los ojitos, cada momento que Sarah pasaba por ahí. Lo que la impulso a aprender sobre el pasado de Cinnamon, y esto la empujo al límite…

también te puede interesar  Liberado León de circo que estuvo encerrado durante 20 años

Se supo que esta pitbull tenía unos 7 años, y parecía que sus antiguos dueños solo la habían utilizado como un perro de cría.

En un mensaje en Facebook Sarah escribió: “Alguien abandono a esta pobre mamá en un refugio, menos a sus bebés. Cada vez que me paraba y hablaba con ella y le decía que lo sentía se le llenaba de lágrimas los ojos ¡¡Desgarrador!!

Sarah pronto decidió que debía hacer algo; por lo que grabo un video de Cinnamon, con la esperanza de que se creara conciencia sobre la situación que vivía esta perrita.

Muy pronto de haberse subido el video, se hizo viral. Una gran cantidad de personas quería adoptar a Cinnamon y tampoco paraban los deseos; de las personas que le mandaban fuerzas a Cinnamon.

Megan Shelton le dijo a The Dodo: “Los pitbull tienen un lugar muy especial en el fondo de mi corazón. Yo opino que estos son perros muy mal entendidos. En cuanto vi este video; llore literalmente, y mis hijos también conmigo. Le mostré ese video a mi esposo y dijo que podíamos ir a verla en la mañana”.

también te puede interesar  Foto de niñas con cáncer se hizo popular

Amistad Instantánea

En muy poco tiempo ya Cinnamon se había hecho muy amiga de Megan, hasta su colita no paro de moverse cuando se conocieron. Sarah capto ese momento y lo publico en su página de Facebook. En un instante desaparecieron las lágrimas de Cinnamon; y estas se han reemplazado por una gran emoción que no podía contener.

Todavía hay personas buenas en este mundo y querer a los animales es una forma de demostrarlo.