Policía instala dispensadores de comida y agua para los perros abandonados

Lamentablemente, en diferentes partes del mundo hay personas desalmadas que han tomado la decisión a la ligera de abandonar a sus mascotas por que sí, y las dejan a la deriva por este mundo. Pero fíjate como la policía instalo dispensadores para así alimentar a estos animales callejeros.

Estos animales de compañía merecen estar con una familia que les brinde todo el amor que necesitan. Sin embargo, este no es el caso de muchos perros, así como también de gran cantidad de gatos, que se ven obligados a  sobrevivir en las calles frías, pues tampoco es fácil conseguir alimento y agua, los cuales necesitan para sobrevivir.

Es por esta razón que la policía empezó a buscar alguna manera de solucionar ese triste problema de estas criaturas indefensas sin hogar. 

Y por eso, luego de muchos experimentos y algunas ideas, decidieron poner varios dispensadores de comida y agua junta a algunas comisarías de la localidad.

Dichos dispensadores, son de forma alargada, con un aspecto muy similar al de una tubería, en la cual se introduce la comida y el agua respectivamente en distintos dispensadores para que vaya saliendo a medida que los animales callejeros se acerquen para tomar las provisiones.

también te puede interesar  Caballo Sereno despide emotivamente a su dueño en su funeral

Esta gran labor de la policía comenzó cuando el primer dispensador fue colocado en octubre del 2017 y este  tuvo un rotundo éxito, pues llegaban estos pobres animalitos de todas partes para satisfacerse a los diferentes puestos colocados.

La mejor solución

Desde entonces esta ha sido una las mejores soluciones para alimentar tantos a perros como a gatos, y ayudo a que estas criaturas no siguieran siendo víctimas de esas personas crueles que no valoran la vida de estos, pues así ya no comen de lo que se consigan en la calle.

Esta es una muy bonita labor que todos deberíamos imitar y poner en práctica en el sitio donde vivamos.