¿Por qué mi novio no cierra los ojos cuando me besa?

¿Por qué mi novio no cierra los ojos cuando me besa? Si esa es tu pregunta, te enseñaremos los motivos de ese comportamiento. Seguramente te has dado cuenta de que en todas las películas un beso verdadero y apasionado se da con los ojos cerrados. Sin embargo, sobre el beso existen múltiples y sorprendentes investigaciones, que sus conclusiones te mantendrá con “los ojos abiertos”.

Investigaciones sobre el beso con los ojos abiertos

El beso va acompañado de sentimientos, así que es en realidad el afloramiento o el surgir de emociones. Las investigaciones dicen que el 90% de las mujeres cierran los ojos al besar. Sin embargo, no es habitual en hombres, pues solo el 30% besa con los ojos cerrados.

Los hombres prefieren besar con los ojos abiertos, pues se colocan en contacto con la realidad de la relación. Cerrar los ojos durante el beso hace que haya más sensaciones, de manera que, se elevan las emociones que muchos hombres no dominan. Por lo tanto, si tu novio cuando te besa no cierra los ojos, es probable que quiera tener en control sus sentimientos interiores según las recientes investigaciones en la Universidad de Londres.

El beso con los ojos abiertos se produce al comienzo de la relación, pues aún no hay confianza todavía. Además, puede que tu novio preferirá hacerlo con los ojos abiertos, pues observará como reaccionas; más si es un beso robado. Y en ocasiones, es una forma de protegerse para no sufrir si la relación no funciona.

Como hemos analizado, si tu novio no te besa con los ojos cerrados, no es que no te quiera, sino que quiere mantener el control de la relación y de sus sentimientos. Además, eso le ayudará a que te conozca mejor. De todas formas, recuerda que cada persona es distinta y que el amor sincero no se demuestra solamente con besos, así que, ¡no te preocupes! La relación seguirá desarrollándose por el amor que existe.