Preparado casero para eliminar el aspecto amarillento en las uñas

Rate this post

El color amarillento en las uñas se puede deber a distintos factores; pero para ello existe un preparado casero, y con él le vamos a devolver su tonalidad natural a nuestras uñas.

Lo que seguro te ocurre es que las uñas con todo ese amarillo le dan un aspecto desagradable a nuestra presencia. El tener las manos bien cuidadas, con las uñas sanas y limpias, dan señal de buenos hábitos. Es por esto que necesitas saber cómo puedes quitar ese tono a través de un preparado casero.

No existe ningún secreto, solo se trata de preparaciones  naturales, que acompañadas de buenos hábitos van a mantener en un estado óptimo a nuestras uñas.

¿Qué provoca el color amarillento en nuestras uñas?

Tal vez puedas pensar que este feo color es causado por los esmaltes de uñas, pero, también los desequilibrios en nuestra salud pueden ocasionar este problema.

También es importante destacar que algunas enfermedades se manifiestan con este trastorno. Ciertos problemas que podemos considerar son los siguientes:

también te puede interesar  Remedios para acelerar el alivio de la garganta irritada
AliDropship Affiliates
  • Déficit nutricional: La falta de nutrientes desemboca o para en uñas amarillentas. Si se tiene un nivel bajo en vitaminas, proteínas y minerales perjudicará nuestra salud. Debes recordar que en tu alimentación se deben incluir las vitaminas A y B, hierro, calcio y zinc.
  • Problemas de salud: El estrés, el mal funcionamiento del hígado y la mala alimentación pueden causar dicho problema.

¿Cómo quitar el color amarillento en las uñas?

Te presentaremos 2 alimentos que te ayudarán en esta tarea. Te sorprenderá saber que son productos que están a tu alcance, y con los cuales puedes hacer tu preparado para así eliminar este trastorno en las uñas.

Ingredientes para hacer tu preparado casero

Limón

Este posee  buenas propiedades para blanquear cualquier tipo de superficie. Para hacer este preparado debes frotar un  trozo de limón sobre tus uñas, y deja el líquido por unos 15 minutos para que actué  y luego quítalo con agua templada.

Vinagre blanco

Este tiene propiedades antifúngicas. De hecho, si este tono se debe al esmalte de uñas, el vinagre va a disminuir el oscurecimiento en esta parte. Este preparado es muy sencillo, solo debes colocar el vinagre en agua tibia, y luego debes introducir los pies o las manos en el durante unos 15 a 20 minutos. Este tratamiento lo puedes repetir unas dos o tres veces a la semana, por lo menos un mes.

también te puede interesar  Remedio de aguacate para los piojos; un excelente remedio casero para eliminar todo rastro de piojos

Estos son ingredientes simples que por lo general los tenemos en nuestra cocina al alcance de todos, por lo que ahora sabes que resulta muy sencillo restablecer el color de tus uñas.